Compra de montacargas Raymond

Comprar un montacargas es una decisión importante. Esta guía le ayudara evaluar estadísticamente e imparcialmente a evaluar el que usted considera comprar un montacargas.

En adición a los requerimientos básicos de desempeño y confiabilidad el valor de un montacargas es determinado en cuan bien el montacargas trabaja para y con el operador para alcanzar sus metas de productividad.

Cuando se evalúa un nuevo montacargas, asegúrese de preguntar primeramente al operador las siguientes preguntas. Entre mas alto sea el resultado, mayor será la conveniencia de que el montacargas que usted considera es una buena adquisición.

1.- ¿Estaba el montacargas en buenas condiciones de operación cuando usted empezó a usarlo?
2.- ¿Fue fácil como aprender a operarlo?
3.- ¿Cuanto tiempo tomo sentirse cómodo con el montacargas?
4.- ¿Respondían los controles inmediatamente?
5.- ¿Se sintió cómodo operando el montacargas para todas las tareas requeridas?
6.- ¿Era el montacargas estable cuando se levantaba a los niveles mas altos de almacenaje?
7.- ¿Era el montacargas estable cuando se levantaban cargas muy pesadas?
8.- ¿Siente usted que podría hacer mas trabajo en menos tiempo con este montacargas?
9.- ¿Hubo mal funcionamiento o falla del montacargas cuando este se estaba usando?
10.- ¿La carga de la batería duraba un turno completo?

Los montacargas Raymond y cualquier marca deben ser revisados por profesionales previamente antes de realizarse la operación, para evitar cualquier tipo de problemas que puedan ocurrir, de manera que es preciso asegurarse de conocer por ejemplo, cuales son los costos de mantenimiento del montacargas según su modelo.

Este factor es fundamental para cualquier movimiento de compra y venta de montacargas ya que según los distintos modelos de montacargas, serán diferentes las características, tanto de combustible de alimentación, mantenimiento de las piezas y parámetros de seguridad.

Recordemos que toda empresa, antes de adquirir un montacargas, debe conocer exactamente el trabajo para el cual lo necesita. Para que la información sea mas especifica, podemos mencionar que según el lugar en donde se desarrolle el trabajo, puede ser distinto el modelo de montacargas necesario, seguro y funcional para el optimo desarrollo las actividades.

Por ello es que en la compra y venta de montacargas debe hacerse un chequeo de la maquina, generalmente hecho por profesionales.

Parámetros para la compra y venta de montacargas Raymond u otra marca.

En la compra y venta de montacargas intervienen varios factores. Básicamente los lugares donde se utiliza este tipo de maquinaria son los depósitos y las zonas de carga y descarga de camiones, aviones, barcos, etc. la principal y en muchos casos, definitiva diferencia que se encuentra es el aire libre.

Si se trata de depósitos cerrados con poca circulación de aire, lo más recomendable es utilizar montacargas eléctricos, mientras que para lugares al aire libre o en donde existe muy buena circulación y renovación del aire, los montacargas de motor de combustión interna funcionan diez puntos.

Estas son a grandes rasgos las dos principales diferencias que pueden determinar el curso del mercado de compra y venta de montacargas, aunque también existen otros parámetros que pueden ser definitivos, como el precio o los costos de mantenimiento, en la área industrial siempre se busca ante todo la seguridad.

La diferenciación entre montacargas eléctrico y de combustión interna tiene una raíz en la búsqueda de la seguridad, tanto de los trabajadores de la empresa como del medio ambiente.

Categories: ,

No hay commentarios aún.

DEJA UN COMENTARIO

Vaciar campos