JLG Plataformas y elevadores

JLG Tijeras eléctricas

La gama de tijeras eléctricas de JLG Plataforma posee una gran cantidad de aplicaciones, tanto en interior como en exterior. JLG ofrece tres gamas de tijeras eléctricas: la serie ES, la serie LE y la serie Liftlux Electric, que configuran una oferta muy versátil que se ajusta a todo tipo de aplicaciones.

Las tijeras se utilizan en los casos en que el alcance no es prioritario pero sí se necesita una mayor área de trabajo y más capacidad de elevación.

Están diseñadas de modo que ofrezcan áreas de trabajo más grandes, sobre las que se pueda caminar y depositar cargas más pesadas que en las plataformas. Las tijeras poseen una maniobrabilidad similar a la de las plataformas, pero únicamente pueden maniobrarse en sentido vertical; un lateral extensible ofrece cierto alcance horizontal y aumenta el área de trabajo.

JLG Elevadores personales

Los elevadores personales verticales de JLG son las plataformas de trabajo aéreas más pequeñas de toda la gama.

Están pensados para satisfacer las necesidades de aplicaciones donde el espacio es reducido y la carga del suelo es limitada.

Los elevadores están diseñados para ocupar el mínimo espacio y se pueden montar rápidamente para no perder tiempo y empezar a trabajar cuanto antes.

Los elevadores personales constan de una plataforma de trabajo acoplada a un mástil de aluminio que se extiende verticalmente.

Las plataformas pueden variar en tamaño y capacidad, pero todas ellas transportan a una persona (algunos modelos a dos) con complementos opcionales para transportar herramientas y materiales con facilidad. Hay tres tipos de elevadores personales verticales disponibles: elevadores verticales de empuje manual, elevadores verticales autopropulsados y elevadores verticales autopropulsados para recogida de materiales.

Tijeras diesel

La gama de tijeras de JLG está diseñada para aplicaciones que requieren más espacio de trabajo y capacidad de elevación en lugar de alcance.

Las tijeras disponen de una gran plataforma de trabajo y permiten cargas de mayor peso como, por ejemplo, grandes paneles de revestimiento.

Mientras que el tamaño de la plataforma, la capacidad de carga y la altura de elevación son de primera importancia, otros factores como la fuente de energía, las condiciones del terreno y los requisitos de maniobrabilidad también son puntos a considerar.

La dirección en las cuatro ruedas se incluye de serie en todas las tijeras diesel de JLG, con lo que se aumenta la capacidad de superar pendientes al desplazarse por terrenos empinados.

Plataformas de mástil

El elevador de mástil/brazo Toucan de JLG es un elevador vertical extraordinario. Aunque el elevador asciende y desciende verticalmente, tiene la ventaja añadida de contar con una tornamesa que gira más de 340 grados en la base del mástil para conseguir un posicionamiento preciso y, en la parte superior del mástil, un plumín que hace que la plataforma pueda superar un alcance adicional.

En definitiva, es uno de los elevadores más versátiles con una estructura compacta que también es sumamente maniobrable dentro y fuera de espacios reducidos.

El diseño del mástil de acero es increíblemente fuerte y proporciona un soporte rígido para la plataforma, además de mayor comodidad para el operario.

Se trata de una plataforma de trabajo aérea realmente versátil que se puede utilizar en todo tipo de aplicaciones minoristas e industriales.

Categories: ,

No hay commentarios aún.

DEJA UN COMENTARIO

Vaciar campos