Plataformas JLG

JLG diseña y fabrica plataformas de trabajo aéreas desde hace casi 40 años.

Amplios conocimientos técnicos e innovaciones provenientes de la demanda de los clientes, que han permitido crear una excelente gama de productos diseñados desde el principio para adaptarse a las cambiantes exigencias del sector.

Además, otorgan gran importancia a la estética de la máquina y prestan especial atención a los entornos. El diseño ergonómico es importante, pues ayuda al usuario a manejar la máquina con facilidad y confianza y le permite ejercer un completo control sobre la misma.

Además, se trata de un producto duradero y fiable.

Plataformas JLG – articuladas diesel

Las plataformas articuladas, con su sistema de sorteo de obstáculos, son las plataformas más versátiles de toda la gama de JLG.

Plataforma JLG de LosMontacargas RTEEl alcance lateral elevado permite superar máquinas, equipos y otros obstáculos montados en pasillos así como llegar a posiciones elevadas que no se alcanzan con facilidad mediante una plataforma directa. La tornamesa de la máquina puede rotarse 360 grados, el plumín superior puede subirse o bajarse desde una posición vertical hasta una posición por debajo de la horizontal y extenderse (telescópicamente) mientras que la plataforma de trabajo permanece siempre nivelada.

Aun estando en su máxima elevación, todos los modelos articulados son manejables si las condiciones del suelo son satisfactorias y algunos modelos disponen de un chasis estrecho que contribuye a proporcionar a áreas de trabajo reducidas.

JLG ofrece 11 modelos de plataformas articuladas diesel con alturas de trabajo que alcanzan de 15.5 a 47.5 m.

Plataformas JLG – telescópicas diesel

La gama de JLG de plataformas telescópicas (rectas) es especialmente apropiada en los casos en que se requiere una gran capacidad de elevación.

Las plataformas JLG están diseñadas y fabricadas con un brazo fuerte que proporciona mayor comodidad al operario. Para aumentar la maniobrabilidad, mejorar la pendiente superable e incrementar la movilidad, las plataformas de JLG ofrecen opciones entre las que se encuentran la tracción en las 4 ruedas, ejes oscilantes y dirección en las cuatro ruedas.

El diseño del control de plataforma es común para toda la gama, lo que facilita que el operador especializado pueda moverse de una máquina a otra sin la necesidad de volver a recibir formación.

Entre muchas otras características se encuentran las operaciones de tracción y elevación totalmente proporcionales permiten una conducción más suave y el Control ADETM (sistema electrónico de diseño avanzado) de JLG reduce el gasto de combustible y mejora la capacidad de diagnóstico para reducir el tiempo de servicio y mantenimiento.

Plataformas JLG eléctricas

Las plataformas eléctricas JLG están presentes en almacenes, fábricas, centros comerciales y ubicaciones exteriores de todo el mundo. Están diseñadas y concebidas para llegar a maquinaria y equipos, para superar otros obstáculos instalados en el suelo y para acceder a otros lugares elevados.

Todos los modelos pueden llevarse a la elevación máxima. Los modelos con bastidor estrecho permiten un fácil acceso a pasillos angostos y a zonas de trabajo congestionadas. Gracias a su control automático de la tracción (ATC), funcionan sin problemas sobre terreno irregular o con obstáculos, y sus ruedas que no dejan huella, de serie en los modelos estrechos, son perfectas para su uso en interiores.

En la serie E600, el eje oscilante opcional y la tracción en todas las ruedas opcional mejora el contacto con el suelo y el rendimiento sobre el terreno.

Categories: ,

No hay commentarios aún.

DEJA UN COMENTARIO

Vaciar campos