Los productos Genie marcan los estándares

Podemos encontrar desde pequeños elevadores portátiles de material hasta manipuladores telescópicos, pasando por plataformas de tijera, plataformas telescópicas y articuladas.

Podríamos llegar a la conclusión de que los productos Genie le ofrecen a usted un excepcional rendimiento, seguridad, confiabilidad y fiabilidad. Esta variada competencia profesional a nivel global está aquí para satisfacer los requerimientos de los clientes. Con los diversos tipos de productos Genie usted podrá realizar diferentes clases de tareas de acuerdo a sus necesidades.

Dentro de esta marca podemos encontrar unos de los más sofisticados equipos de elevación más altos en la industria de ascensores. A continuación se muestran algunos tipos de productos que se pueden encontrar dentro de la marca Genie:

  1. Ascensores de materiales
  2. Plataformas de trabajo aéreas
  3. Elevadores de tijera autopropulsadas.
  4. Boom telescópicos
  5. Telehandler

Ascensor de materiales

Todos los ascensores Genie son fáciles por su manejo desde establecer, operar, maniobrar, transportar, etc.
Además de que cuentan con una amplia gama de accesorios para cumplir con las necesidades o requerimientos del cliente, además de contar con un diseño confiable e innovador y un gran rendimiento.

Plataforma de trabajo aéreas

Estas son fáciles de manejar además de tener una gran rentabilidad haciéndolas la primera opción para una gran variedad de usos.
Una persona puede fácilmente configurarlos y ponerse a trabajar en cuestión de minutos, proporcionando la herramienta versátil ideal para cualquier aplicación de acceso. Su peso ligero y tamaño compacto hacen que las plataformas Genie sean muy útiles para trabajar en escuelas, iglesias, almacenes, etc. Además también ofrecen soluciones para trabajos en obras grandes así como en el ramo de la construcción.

Elevadores de tijeras autopropulsadas

Estas ofrecen un gran rendimiento de trabajo y gran versatilidad al momento de laborar con ellas. Es excepcionalmente móvil lo que les permite maniobrar en lugares cerrados

Boom telescópicas

Estas están diseñadas para trabajar en lugares ya sea abiertos o cerrados. Sus brazos telescópicos están diseñados para mejorar la eficiencia en el trabajo y ofrecer un mayor alcance horizontal que cualquier otro tipo de plataforma aérea.

Telehandler

Estas ofrecen un alto alcance para poder laborar en zonas de gran altura donde usted tenga acceso limitado a grandes alturas.

Recomendaciones para utilizar una plataforma:

  1. No utilice la plataforma porta personas en caso de que exista un desperfecto.
  2. Antes de utilizar la plataforma siempre, realice una minuciosa inspección y verifique el funcionamiento de todas sus partes antes de cualquier turno de trabajo.
  3. Compruebe que el manual del operador este intacto y legible.
  4. Compruebe todos los controles estén en perfecto estado y se encuentre debidamente identificados.

Riesgos de lesiones personales

  1. Nunca utilice la plataforma en presencia de perdida de aceite del sistema hidráulico ya que puede causar algún corto y provocar quemaduras.
  2. Utilice siempre la plataforma en lugares abiertos o ventilados para evitar la intoxicación por monooxido de carbono.
  3. Nunca se coloque por debajo de la plataforma cuando esta se encuentra extendida y esta a su vez se encuentra descendiendo.
  4. Cuando la plataforma se encuentre elevada nunca salte de ella
Categories: , ,

No hay commentarios aún.

DEJA UN COMENTARIO

Vaciar campos