Montacargas Usados

¿Por qué comprar un Montacargas Usados?

En ocasiones las empresas requieren de algún equipo especial para levantar material pesado o delicado para esto, se requiere la ayuda de un montacargas, pero en ocasiones las empresas no cuentan con el capital suficiente o no cuentan con un plan de financiamiento como para comprar un montacargas nuevo. Es por eso que en ocasiones optan por una opción que es la de comprar un montacargas usado.

Existen muchos tipos de montacargas usados de diferentes tipos en el mercado industrial que las empresas o particulares ofrecen a otras empresas para que estas puedan a su vez realizar diferentes tipos de labores.

Cuando las empresas buscan un montacargas y ven que es usado, esto no quiere decir que ya no funcione o tenga algún desperfecto muchas veces por lo general es porque el dueño ordinario del montacargas ya no puede solventar su mantenimiento y es por eso que decide venderlo para así poder obtener un ingreso extra y es aquí cuando las empresas interesadas en adquirir un montacargas para realizar sus funciones entran en acción buscando un modelo que cuente con los aditamentos requeridos que se desea que posea el montacargas, además de que este se encuentre en buen estado o en su defecto que funcione, además de que no posea ni un desperfecto y que el costo sea solventable para la empresa que lo desea adquirir, sin tener que recurrir a realizar un gasto más grande de lo esperado.

Consejos para adquirir montacargas usados:

Cuando usted vaya a realizar la compra de un montacargas asegúrese de que el proveedor cuente con algún plan de financiamiento ya sea a crédito o en abonos.

Verifique el estado del montacargas, que no tenga ninguna fuga de aceite, gas u otro tipo de combustible, o si las poseen que estas se puedan arreglar, que no tenga daños severos, que la carrocería se encuentre en buen estado o en caso contrario que este pueda arreglarse, que el motor esté funcionando, que las llantas se encuentren en buen estado en pocas palabras que el montacargas se encuentre en una condición general buena.

Que el montacargas cuente con las especificaciones que usted solicita.

Si se requiere el montacargas también debe de contar con alguna guía o manual de operación, claro siempre y cuando el comprador lo necesite y si es que el montacargas cuenta con una.

Pregunte por el último mantenimiento que recibió el montacargas, que tipo de mantenimiento fue y cada cuando debe recibirlo.

En si adquirir montacargas usados es en ocasiones más factible que adquirirlo nuevo debido a que a veces las empresas o los particulares que desean comprar uno, en ocasiones no ansían escatimar en demasiados gastos que rebasen el presupuesto que ellos tienen planeado invertir.

Es por eso que si usted o la empresa que necesita u ocupe un montacargas y no desea invertir demasiado efectivo en uno se puede optar por la opción de adquirir un montacargas usado para realizar las tareas o labores que usted o su empresa ocupen llevar acabo sin la necesidad de invertir demasiado.

Nuestros Montacargas en remate >>

Categories: ,

No hay commentarios aún.

DEJA UN COMENTARIO

Vaciar campos