Montacargas Atlet UFS

Tergo Fuerte UFS – 4 Formas de alcance

Llega este modelo de montacargas con la intención de minimizar el espacio y cuatro maneras de alcance. Ofrece un manejo muy flexible de mercancía en voluminosa y larga con toda la ergonomía y confort.

Cuenta con una avanzada ergonomía como un mini volante y un asiento totalmente ajustable que es resultado de una exhaustiva investigación sobre lesiones acusadas por esfuerzo repetitivo.

Tiene una excelente visibilidad en todas direcciones de desplazamiento, el ángulo de las barras de la guarda superior, la posición elevada del asiento así como como aditamentos especiales hacen que el operador de montacargas sea más productivo. Estos equipos son para cualquier empresa emprendedora que se preocupa por el cuidado del operador, economía y eficiencia.

La computadora del montacargas Atlet cuenta con un código de acceso (PIN) para realizar diagnósticos, ajustes de rendimiento y prevenir el uso no autorizado del equipo.

Dentro de las particulares características del montacargas Atlet Tergo Fuerte UFS se encuentra las siguientes a destacar:

Multidireccional para cargas largas y pasillos angostos

Con la habilidad de poder viajar de forma lateral, el Atlet con sus maneras de conducirse se permite manejar diversas tipos de cargas y especialmente largas. Lo cual significa que los anchos de los pasillos permanecen en distancias reducidas aun con cargas muy largas ya que pueden estar dentro de los 2.3 – 3 metros. Con sus sistemas de dirección sincronizada hace que sea muy fácil el cambio de dirección en 4 sentidos para dar el más alto rendimiento de sus capacidades.

Funcionamiento optimo

El montacargas Atlet Tergo proporciona la más rápida aceleración del mercado. Potentes motores proporcionan alta velocidad de accionamiento tanto de subida como de bajada. Para tener la mayor seguridad provista para un equipo de sus características así como una máxima productividad, el computador del Atlet cuenta con una configuración de código personal PIN para cada operador en particular que optimiza el rendimiento al adaptarse a las habilidades de manejo del operador.

Seguridad de clase mundial por el sistema de estabilización de Atlet

El montacargas Atlet cuenta con sistema S3 asegura la carga industrial con un funcionamiento seguro por su control automático de velocidad cuando maniobra. Al saber estos los operadores tiene mayor confianza y un alto grado de seguridad al tener un equipo de alto rendimiento en todos los aspectos mencionados.

Ergonomía avanzada igual a un mejor rendimiento del operador

La cabina del operador se puede ajustar a cualquier tamaño de este. El volante contiene un diseño ergonómico al ser una pequeña rueda situada en un confortable descansa brazo flotante que reduce casi cualquier tensión que se pueda producir en la espalda, hombre y cuello. Asiento con total confort al ser ajustable, respaldo con diferentes posiciones, descansabrazos y panel de control que facilite el encontrar una perfecta posición de conducción. Combinado con acceso PIN individual para operador que garantiza un ambiente cómodo.

Computadora Montacargas Atlet

El ordenador del montacargas Atlet garantiza máxima disponibilidad. Lo indica y controla numerosas funciones hidraulicas y eléctricas: batería estado, estadísticas operativas tales como elevación y viajes tiempo, el diagnóstico de fallos, aceite y monitorea la temperatura, etc. Este tipo de montacargas Atlet son tan especiales y con características fuera de lo común.

Artículos relacionados:

Tecnología en montacargas Jungheinrich
Innovaciones Montacargas Toyota
Estabilidad de los Montacargas Caterpillar

Categories: ,

No hay commentarios aún.

DEJA UN COMENTARIO

Vaciar campos