Montacargas Caterpillar de llantas neumáticas

Los Montacargas Caterpillar de 1.5 a 3.5 toneladas de capacidad con llantas neumáticas, elevan la productividad y calidad a un mayor nivel.

Estos proporcionan todo los beneficios de una maquinaria de bajo costo de operación. Sus maquinas tienen un diseño de alta ingeniería que brinda excelente potencia y rendimiento para productividad superior.

Para permitirle reducir los costos de vida útil y aprovechar al máximo el tiempo de uso, los intervalos de servicio técnico del Montacargas Caterpillar se han prolongado a 500 horas.

Las características ergonómicas incluyen un asiento con suspensión completa, ofrece a los operadores ajustes delanteros, traseros, lumbares del Montacargas Caterpillar y de peso para tolerar los turnos más prolongados con toda comodidad.

El diseño  sólido del Montacargas Caterpillar y sustentador ayuda a absorber los golpes y las vibraciones asociadas con las operaciones de manejo de materiales. Aparte se puede disponer de una selección de opciones de alto rendimiento para aumentar la versatilidad de sus montacargas y obtener el máximo rendimiento de su inversión en el manejo de materiales. Los Montacargas Caterpillar proporcionan un excelente valor agregado a largo plazo y se ofrecen con el apoyo completo de la red de distribuidores más confiables de la industria.

Contando con poderosos motores a gasolina, diésel y combustible dual (gasolina/gas licuado de petróleo (LPG)) proporcionan todo la potencia y el torque que se necesita para las aplicaciones más exigentes. Si busca óptima productividad, los Montacargas Caterpillar ofrecen eficientes velocidades de crucero y excelentes velocidades de levante así como de descenso. Las características del motor a diésel incluyen una pre-cámara de combustión que ofrece gran eficiencia en el consumo de combustible y un mejor rendimiento del montacargas al operarlo así.

La columna de dirección (volante) ofrece infinita capacidad de ajuste en un amplio rango de movimiento de 12 °, para adaptarse cómodamente a casi todos las alturas de los operadores. Una palanca separada mueve la columna del Montacargas Caterpillar hacia adelante para brindar fácil acceso al compartimiento del motor. Esta característica también facilita el ascenso y descenso del operador al Montacargas Caterpillar. Más tarde, la función de memoria regresa automáticamente la columna a la posición preferida del operador.

(PDS) El avanzado Sistema de Detección de Presencia en los Montacargas Caterpillar mantiene al tanto al operador. Cuando el operador abandona el asiento de operaciones, pasara lo siguiente:

• Se apaga transitoriamente la conexión a las funciones hidráulicas de elevación e inclinación.
• Se interrumpe transitoriamente la transmisión.
• Además, si el operador no ha puesto el freno de mano, suena una alarma del freno.

Cuando el operador del Montacargas Caterpillar regresa a la posición normal de operaciones, suena una alarma para recordarle que debe ponerse de nuevo el cinturón de seguridad del asiento antes de conducir.

Artículos relacionados

Estabilidad de los Montacargas Caterpillar

Capacitación para operadores de montacargas

Nuestros Montacargas Caterpillar

Categories: ,

No hay commentarios aún.

DEJA UN COMENTARIO

Vaciar campos