Tecnología en la batería para montacargas

Como la nueva tecnología en la batería para montacargas puede ayudarle a gastar menos.

¡Un nuevo tipo de cargadores que pueden amortizar su costo por sí mismos en menos de un año! El cambio a energía eléctrica le puede llevar a grandes ahorros, aunque a menudo no se valorice e inclusive reconozca lo bueno de esta fuente de energía. Hay mas avances en la tecnología de la electricidad eficiente hoy en día.

Recién llega al mercado

Tal vez lo más emocionante en el avance en la tecnología de baterías eléctricas es en los cargadores de alta frecuencia (HF). Los cargadores de alta frecuencia tienen una eficiencia hasta 15% más que su típico cargador de 50 Hertz. Son también hasta cuatro veces más pequeños y ligeros que los cargadores tradicionales. Estos cuentan con un nuevo sistema de electrolitos y la instalación de esta cuesta un 60% menos que un cargador tradicional.

¿Qué significa esto en términos reales? Si su precio de energía son 11 centavos por kilowatts hora, un cargador de alta frecuencia puede recuperar el costo de la inversión de un cargador de 50 Hertz en solo un año. Esta es una tecnología que está en constante evolución. El costo del combustible y el clima económico actual significan que este desarrollo en la tecnología va a acelerarse en poco tiempo.

¿Cuánto tiempo puede durar su batería?

La vida de una batería suele consistir en 1,200 cargas que duran aproximadamente 5 horas cada una, en total serían aproximadamente 6,000 horas. Cálculos rápidos van a ayudarle a identificar cuando este componente vital necesite un remplazo.

Vamos a echarle un vistazo a este montacargas que ya trabajó 1,000 horas a una tarifa de 24 horas por semana (1,248 horas anuales).

Como encontrar el sistema adecuado para su sitio:

La batería o sistema de poder que elija depende mucho de su aplicación. Hay algunos factores que debe considerar, incluyendo:

-Número de cambios
-Proceso interno
-Tiempo de operación
-Temperaturas ambientales

El consejo es que contacte a un proveedor con experiencia en lo que es mejor para su equipo. Lo más importante es, cuando remplace su montacargas o incluso cuando vea el que tiene, recuerde que su batería es su combustible por los siguientes 5 años o más, así que merece un excelente cuidado y mantenimiento para garantizar un rendimiento excepcional en el uso de su montacargas.

Tecnología en la batería para montacargas

Puntos de acción:
-La batería de un montacargas puede valer un 30% del montacargas.
-Los cargadores de alta frecuencia son 15% más eficientes.
-Los cargadores de alta frecuencia son cuatro veces más ligeros y pequeños.
-Los costos de instalación llegan hasta un 60% menos que un sistema tradicional de carga.

En nuestro portal encontraras excelentes Montacargas Mitsubishi eléctricos, te invitamos a revisar nuestro inventario con precios de remate.

Artículos relacionados:

Capacitación para operadores de montacargas

Inicio al curso de manejo de montacargas

Montacargas Usados

Categories: , ,

No hay commentarios aún.

DEJA UN COMENTARIO

Vaciar campos