Montacargas Nissan OP Platinum Series

Montacargas recoge pedidos Nissan este equipo tiene aplicaciones como almacenaje, recolector de muebles, piezas y de alto nivel.

Este incrementara el confort mientras usted almacena y guarda más productos en su lugar.

La serie Montacargas Nissan OP ofrece a sus usuarios normales, seguridad al pasar recolectando con un diseño innovador ergonómico de recolección. Este el único equipo que integra un sistemas que permite levantar y bajar un pallet a una confortable altura mientras recolectas o colocas cargas usando un mástil secundario sobre las cuchillas.

Con facilidad acceder al lugar de carga, el operador no tendrá de agacharse o doblarse mientras esta apilando o toma un producto, ayuda a prevenir el stress excesivo asociado con este tipo de trabajos. Contiene una barandilla altamente fuerte que encierra la plataforma para así eliminar la necesidad de un arnés.

Montacargas Nissan OP Platinum SeriesSe ofrecen dos modelos y una elección de mástiles altos, el Montacargas Nissan OP se caracteriza por un mástil triple muy robusto, con alta visibilidad y esta disponible con carga alturas con centro de carga hasta los 10.3 metros o 406 pulgadas.

Características Montacargas Nissan OP:

  • Cuenta con ergo elevador independiente.
  • Sistemas eléctricos de 24 V con controlador de unidad con transistor. Esto elimina contactores de avance y retroceso, proporcionara la velocidad de desplazamiento electrónico control y precisión. Con infinita variación en las velocidades hacia atrás y hacia adelante todos los componentes están protegidos mediante fusibles. Aparte una desconexión de emergencia esta situada en la consola del equipo.
  • Freno regenerativo.
  • Indicador de dirección e orientación.
  • Dirección asistida de forma electrónica.
  • Indicador de nivel de carga.
  • Guarda superior con mástil con cubierta de plástico.
  • Amplia plataforma de operador con alfombra acolchonada.
  • Diseño térmico para operar por deja bajo de los 0 grados.
  • Compartimiento con rodillos batería.
  • Cuchillas ajustables a un máximo de 31 grados.
  • Llantas de poly vulkollan tanto de direccionamiento como ruedas de carga.

Para trabajo pesado
Un sistema hidráulico para trabajo pesado, proporciona altas velocidades de elevación, para mejorar el rendimiento. Válvulas de cierre suaves para amortiguar las paradas de la plataforma para mejorar la comodidad del operador. Un flujo hacia abajo regula la válvula permitiendo controlar el descenso en caso de un fallo hidráulico.

El sistema de frenado este tiene un disco de freno de montaje eléctrico integrado en la unidad eje del inducido motor, multiplicando la fuerza de frenado a través de la doble transmisión de engranaje reductor, mientras que el interruptor este oprimido del freno eléctrico y asegurar la presencia del operador en el viaje. Cuando el interruptor esta libre, el frenado es regenerativo funciona en el controlador de equipo es activarse antes del acoplamiento del freno para asegurar una parada suave y completa.

Un motor de 2.8 HP por separado proporciona una alta potencia y torque para manejar aplicaciones difíciles. Una aceleración rápida combinada con el rápido levantamiento y bajando durante el viaje entre posiciones, contribuye el equipo aun operador mas productivo.

El mástil y el diseño del chasis junto con una larga distancia entre ejes, ofrecen estabilidad excepcional para el funcionamiento en elevadas alturas de recolección. La velocidad de desplazamiento es reduce cuando la plataforma está por encima Altura de transporte. Un límite de elevación opcional es ideal para aplicaciones con restrictivas alturas de techo.

Artículos relacionados:

Montacargas Nissan

Montacargas Yale

Montacargas Mitsubishi

Categories: ,

Discuss this article:

1 Comment
  1. VERONICA RUIZ Publicado en19 julio, 2016 | Responder
    Buen dia! me puedes cotizar este Montacargas Nissan OP Platinum Serie

DEJA UN COMENTARIO

Vaciar campos