Genie Plataformas Articuladas

Genie Plataformas Articuladas Diesel
Ideales para la construcción en exteriores y también para aplicaciones industriales, las plataformas articuladas Genie en la serie Z destacan por ofrecer una elevación versátil, junto con una combinación de capacidad de posicionamiento «arriba, fuera y encima», así como un alcance que no tiene competencia. También ofrecen una gran altura libre sobre el suelo, con opciones de tracción a dos o a las cuatro ruedas y funciones todo terreno para un fácil desplazamiento sobre suelo irregular.
Algunos modelos de PAD: Z-34/22IC, Z-45/25 RT, Z-45/25J RT, Z-51/30J RT, Z-60/34, Z-80/60.

Genie Plataformas Articuladas Compactas

Tan versátiles que puede pasar por puertas de tamaño estándar, trabajar junto a edificios o alrededor de obstáculos y acceder a trabajos por encima de la cabeza en pasillos y espacios congestionados. Todo es posible con los elevadores eléctricos estrechos de Genie®. Desde giros cerrados a una plataforma giratoria, han sido diseñadas con funciones que permiten maniobrar precisamente donde usted tiene que trabajar.
Algunos modelos de PAC: Z-30/20N, Z-30/20N RJ, Z-34/22N, Z-40/23N, Z-40/23N RJ.

Genie Plataformas Articuladas Eléctricas y Bi-Energy

Las eficientes máquinas DC y Bi-Energy Genie® ofrecen una operación silenciosa y libre de emisiones en los ambientes de trabajo más sensibles. Para aplicaciones industriales en las que la máquina tiene que desplazarse distancias considerables, el sistema híbrido Genie combina las ventajas de una máquina de 48V DC con la versatilidad de un generador diésel. Estas unidades pueden realizar trabajos exigentes todo el día, suministrándole la energía que usted necesita para llegar a donde quiere rápida y fácilmente, gracias a los neumáticos para rodaje suave, una excelente maniobrabilidad y un voladizo posterior cero. Puede pasar por puertas estándar, trabajar junto a edificios o alrededor de obstáculos, y acceder a trabajos por encima de la cabeza en pasillos y áreas congestionadas. Todo es posible con los elevadores eléctricos estrechos de Genie®. Desde giros cerrados a una plataforma rotatoria, han sido diseñadas con funciones que permiten maniobrar precisamente donde usted tiene que trabajar.
Algunos modelos de PAE / PABE: Z-34/22 DC o Bi-Energy, Z-45/25 DC o Bi-Energy, Z-45/25J DC o Bi-Energy.

Genie Plataformas Telescópicas

Las plataformas telescópicas ofrecen un mayor alcance horizontal que cualquier otro tipo de elevadores
de personas y son perfectas para áreas con acceso limitado en la construcción y en aplicaciones
industriales. Las plataformas telescópicas Genie® S™ también han sido diseñadas para productividad con la
tracción y velocidad de desplazamiento que usted necesita para moverse por el lugar y hacia el área de trabajo.
Algunos modelos de PTG: S-40, S-45, S-60, S-65, S60HC, S-80, S-85, S-105, S-125 y SX-180.

Genie Plataformas Telescópicas sector naval

Con más de una década en la industria de plataformas para astilleros, Genie entiende las necesidades particulares de los constructores navales. Por ello, tanto si usted construye grandes embarcaciones de alta mar como barcos de tamaño medio, encontrará una plataforma Genie® que ha sido construida pensando en las necesidades del sector naval, con el equilibrio perfecto entre alta calidad y gran rentabilidad.
Algunos modelos de PTGSN: S-3200, S-3800.

Categories: ,

No hay commentarios aún.

DEJA UN COMENTARIO

Vaciar campos