Manipuladores telescopicos Genie en BAUMA 2013

PRESENTACIÓN ee Manipuladores telescopicos Genie en BAUMA 2013:
Nueva Generación de Modelos Europeos con nuevos motores

GRANTHAM, Reino Unido. (20/ENE/2013), Terex AWP anuncia la producción en los mercados CE de tres nuevos modelos de Manipuladores Telescópicos que combinan con nuevos motores que cumplen las regulaciones de emisiones Fase IIIB con un rediseño integral de su popular gama europea de modelos giratorios.

Los nuevos modelos fijos GTH™-4014 y GTH™-4018 están dentro de la clase de 4 toneladas y ofrecen un alcance de 14 y 18 metros respectivamente. Además, el GTH™-5021R es un nuevo modelo giratorio de 21 metros con una capacidad de elevación máxima de 5 ton. El GTH™-4014 y el GTH™-5021R serán presentados por primera vez en la Bauma en el stand de Terex F7 710/711 del 15 al 21 de abril.

Los motores Perkins Fase IIIB de última generación se fueron incorporando sutilmente en el diseño del chasis optimizado. Esto le brinda al operador un excelente campo de visión del área de trabajo. El nuevo motor propulsa una transmisión hidrostática, que es especialmente adecuada para lugares de trabajo compactos y brinda un manejo preciso y suave durante las maniobras.

El nuevo rendimiento de elevación de los tres modelos es notable, ofreciendo bastas capacidades de elevación y alcances desde cada chasis compacto. El GTH™-4014 presenta una altura de elevación de 13,60 metros, un récord para su clase. También ofrece impresionantes velocidades de telescopaje acompañadas también por una compacidad que marca nuevos récords.

El radio de giro exterior de 3,80 metros es el más bajo de su clase, su altura de cabina, la más baja, y su anchura total, la más reducida, permitiendo una maniobrabilidad sencilla en lugares de trabajo congestionados en una amplia variedad de aplicaciones de la industria a la construcción.

El GTH™-5021R, sigue el ejemplo con un rendimiento de elevación líder en el mercado y una capacidad de hasta 5000 kg en un paquete notablemente compacto para su clase de elevación.

La simplicidad del mantenimiento y la durabilidad de sus productos son el sello de los manipuladores telescópicos Genie®. Ya sean adquiridos por empresas de alquileres o usuarios finales, los nuevos modelos de manipuladores telescópicos brindan un acceso sencillo a sus componentes para la inspección diaria y los trabajos de mantenimiento. Los compartimentos del motor también cuentan con un diseño simple y son fácilmente accesibles, con luces delanteras y traseras de alta durabilidad protegidas por rejillas metálicas, junto a guardabarros de goma densa y resistente a las heladas y guardabarros de acero de alta durabilidad en el GTH™-4014 y GTH™-5021 R respectivamente.

Para apoyar la experiencia del operador y la popularidad del usuario final, Genie también ha modernizado la cabina de los tres modelos. Tejidos y materiales interiores atractivos con una apariencia lujosa y diseños ergonómicos mejoran el aspecto y el ambiente de la cabina, y sus características opcionales ahora incluyen, entre otros, un diseño de asiento más confortable y una radio MP3 de fácil mantenimiento y alta durabilidad.

* BAUMA: Feria de Maquinaria de construcción, Munich, Alemania

Categories: ,

No hay commentarios aún.

DEJA UN COMENTARIO

Vaciar campos