Plataformas Genie y Torres de Iluminación

Plataformas sobre orugas Genie

Las plataformas sobre orugas son perfectas para trabajar todo el año, mejorando la tracción para desplazamientos en condiciones de barro, nieve y suelos blandos o mojados, y además pueden desplazarse fácilmente sobre superficies más duras, como grava, roca, hormigón y asfalto, así como sobre césped delicado. Las plataformas Trax presentan un innovador sistema de orugas fijas de cuatro puntos que permite a los contratistas trabajar en cualquier época del año, mejorando la tracción para desplazamientos sobre muchos tipos de terrenos difíciles.

Plataformas Articuladas Remolcables Genie

Los modelos TZ-34/20 y TZ-50 presentan el exclusivo Sistema de Nivelación Automática Genie, para una nivelación automática en cualquier terreno, permitiendo una colocación más rápida, para empezar y terminar más rápidamente el trabajo. Gracias a la movilidad que le confiere su facilidad de remolque y a sus sencillos controles pictográficos, las plataformas articuladas Genie Z lleven la productividad a nuevas alturas.
Algunos modelos: TZ-34/20, TZ-50.

Torre de Luz para Servicio Estándar Compacta

La Terex RL4 es una solución duradera, por el bajo costo que representa para la iluminación de la zona de trabajo. El proyector tipo torre de 30 pies (9,14 m) de altura extendida ofrece 4,000 vatios de luz. Los 359 º de rotación discontinua de la torre permite un posicionamiento de luz meridiana. El tamaño compacto de la RL4 permite el transporte de hasta 10 unidades por camión, optimizando el costo por flete. Diseñada para ayudar a hacer el trabajo a tiempo y dentro del presupuesto.

Torre de Luz para Servicio Pesado Compacta

La línea Terex ® AL ofrece 4 tipos de torres de iluminación de alta resistencia para adaptarse prácticamente a cualquier necesidad de iluminación desde obras de construcción y eventos deportivos hasta aplicaciones en el campo minero y petrolero.
El reflector tipo torre de 30 pies (9,14 m) de altura extendida del AL4 ofrece 4,000 vatios de luz, mientras que el líder de la industria, la torre de luz LED AL4 L ofrece todas las ventajas del LED.
Ambas torres están diseñadas para maximizar el tiempo de actividad con luces de desconexión rápida.

Torre de Luz para Servicio Pesado Industrial

La línea AL5 está diseñada para iluminar los sitios de trabajo más difíciles – desde las zonas de la construcción y la minería hasta operaciones en campos petroleros. El proyector de torre de 30 pies (9,14 m) de altura extendida ofrece 4,000 vatios de luz, mientras que el generador de 20 kW opcional proporciona un extra de energía para utilizar algunas herramientas más. La torre de 359 º de rotación discontinua permite determinar el posicionamiento de la luz. El AL5 HT trae una torre de articulado hidráulico con la opción para un máximo de 8,000 Watts de luz y la 5L LED AL trae todas las ventajas de la LED. No importa cuáles sean sus necesidades de iluminación, la serie AL5 ofrece las opciones para trabajo nocturno y la durabilidad necesarias para entregar luz constante y confiable a cualquier área de trabajo.

Categories: ,

No hay commentarios aún.

DEJA UN COMENTARIO

Vaciar campos