Industrias JLG – plataformas elevadoras y montacargas telescópicos

Industrias JLG

Industrias JLG, es una división de Oshkosh Corporation, dedicada al diseño, manufactura y comercialización de accesorios, plataformas elevadoras y montacargas telescópicos, los productos de la compañía se extienden más allá de su propia marca de fábrica bien conocida AWP, manipuladores telescópicos de Sky Trak y Lull. Así como una amplia selección de elevadores verticales y móviles para manejo de materiales.
plataformas Genie
Historia de Industrias JLG

Fundada en 1969, John L. Grove formó una sociedad con dos amigos cercanos y compró una pequeña empresa de fabricación de metal en McConnellsburg, Pensilvania y con un equipo de aproximadamente 20 trabajadores, diseñaron, construyeron y vendieron la primera plataforma de trabajo aéreo, JLG en 1970. Muchos de los elementos básicos del diseño de ese ascensor original todavía se están incorporando en los productos actuales. Desde que se convirtió en parte de la Corporación Oshkosh a finales de 2006, JLG cuenta con un nuevo presidente, Craig E. Paylor. Paylor ha estado con JLG desde 1978 y ha ocupado puestos principalmente en las áreas de ventas, marketing y desarrollo de negocios. Durante sus casi 30 años con JLG, la compañía ha pasado de ser una compañía de $ 25 millones a más de la marca de $ 3,000 millones

Mercados de JLG

La red de distribuidores de JLG ha alcanzado al área Industrial, Comercial, Institucional y de la Construcción en el mercado de Estados Unidos.

Ubicaciones de Industrias JLG

Con cinco fábricas distribuidas estratégicamente en los Estados Unidos, una más en Maasmechelen, Bélgica, otra en Fauillet, Francia, una más en Medios, Rumania y otra en Tianjin en la República Popular de China y de ventas y servicios a través de seis continentes. La presencia de ventas de JLG abarca todo el mundo en lugares como Brasil, Inglaterra, Suecia, Canadá, España, Glasgow, Polonia, Países Bajos, Italia, Alemania, Australia, Francia, Hong Kong, China y Estados Unidos.

Productos de Industrias JLG

Plataformas de trabajo Aéreas: Están diseñadas para subir a los trabajadores y sus herramientas hasta una altura determinada para realizar un trabajo. Éstas son operadas de manera hidráulica, neumática o mecánica mediante tornillos o un sistema de piñón y cremallera. Pueden ser unidades sin energía, que requieren de una fuerza externa, automotoras con controles en la plataforma, o montadas en un vehículo para su movimiento.

Antes de las plataformas de trabajo aéreo, todos los trabajos que requerían laborar a grandes alturas tuvieron que ser realizados en un sistema de andamios.

Plataformas elevadoras Eléctricas
Plataformas de mástil
Plataformas de Tijera motorizados
Plumas montadas de Remolque y De arrastre
Mástil Vertical
Elevadores personales portátiles

Brazos Telescópicos: Los elevadores de brazo telescópico (brazo recto) combinan una altura máxima de trabajo de hasta 43m con un alcance horizontal de hasta 23,4m. La torreta de la máquina gira 360 grados y el brazo se eleva desde debajo de la horizontal hasta una posición casi vertical, dando una enorme área de trabajo. Los brazos telescópicos pueden ser manejados y dirigidos a cualquier altura desde la plataforma de trabajo, maximizando la productividad del operador.

Gradall,
JLG,
Lull
SkyTrak
Brazos Telescópicos Militares
ATLAS
ATLAS II
MMV

Categories: ,

No hay commentarios aún.

DEJA UN COMENTARIO

Vaciar campos