Montacargas Mitsubishi Eléctrico

Montacargas  Mitsubishi Eléctrico – 3 ruedas (contrabalanceado)

Modelo – Tipo – Potencia – Capacidad
FB16NT  – 3 ruedas  – 36V/48V – 1,6 T
FB18NT – 3 ruedas – 36V/48V – 1,8 T
FB20NT – 3 ruedas – 36V/48V – 2,0 T

El montacargas Mitsubishi eléctrico de 3 ruedas con 100% corriente alterna de la generación
N está diseñado para alta velocidad, eficiencia y fiabilidad en el almacén, en expedición
es y en otras aplicaciones que requieran una maniobrabilidad excelente.

Este montacargas es especialmente popular entre los operadores que suelen cargar y descargar contenedores y camiones de entrega frecuentemente, y quienes necesitan maniobrar en espacios con pasillos estrechos o en áreas con poca espacio en cuanto a la altura.

Montacargas Mitsubishi Eléctrico – 4 ruedas (contrabalanceado)

Modelo – Tipo – Potencia – Capacidad
FBC15N – 4 ruedas – 36V/48V – 1,5 T
FBC18N – 4 ruedas – 36V/48V – 1,8 T

Imagen Montacargas MitsubishiNuestros montacargas Mitsubishi eléctricos de 4 ruedas de la generación N son conocidos por su velocidad y maniobrabilidad, las cuales hacen que sean la opción preferida en entornos de trabajo con pasillos estrechos, áreas de almacenaje al por mayor y zonas donde sea habitual apilar en el suelo.

Carretillas Eléctricas y Manuales

Modelo – Tipo – Potencia – Capacidad
PW23 – Caminador – 24V – 4,500
PW30 – Caminador – 24V – 6,000

La generación de caminadores PW23-PW30 maneja un número diverso de productos y se encuentra en muchas aplicaciones de anejo de materiales bajo techo, en donde las distancias a desplazarse son cortas (menores de 60 metros), los espacios de trabajo están congestionados y la carga-descarga a nivel de piso es común. Estas unidades ofrecen algunas de las alturas libres necesarias más pequeñas en la industria, haciendo muy sencillo el maniobrar aún dentro de la caja de un tráiler.

Montacargas de Combustión Interna y Llantas Amortiguadas

Los montacargas de la Generación-N IC de llantas amortiguadas juegan un papel central en aplicaciones de manejo de materiales que en primera instancia operan bajo techo y en superficies lisas.

Construidos para servir una gran gama de industrias, estos montacargas mueven cargas muy diversas incluyendo materiales a granel tales como madera, materiales de construcción, contenedores, productos terminados en tarimas, barriles y tambores. El FGC15N-FGC33N ofrece algunas de las mejores velocidades de desplazamiento en la industria.

Esto es especialmente benéfico para operaciones de manejo de materiales que requieren recorrer distancias más largas. Una maniobrabilidad excepcional y las mejores velocidades de elevación y descenso ayudan a los operadores a realizar el trabajo rápida y eficazmente.

Montacargas de Combustión Interna y Llantas Neumáticas

El montacargas de la Generación-N de llantas neumáticas IC permanece como una pieza central de cualquier flotilla que en primera instancia operan en exteriores en condiciones de superficies diversas.

Construido para servir una amplia gama de industrias, estos montacargas mueven materiales a granel tales como madera, materiales de construcción, metales fabricados y estructurales, tabiques y concreto así como una variedad de otros materiales.

El FG/FD15N-FG/FD35N ofrece algunas de las mejores velocidades de desplazamiento en la industria. Esto es especialmente benéfico para aquellas aplicaciones que requieren recorrer distancias más largas.

Una maniobrabilidad excepcional y las mejores velocidades de elevación y descenso ayudan a los operadores a realizar el trabajo rápida y eficazmente.

Artículos relacionados:

Inicio al curso de manejo de montacargas

Revisión practica de manejo de montacargas

Capacitación para operadores de montacargas

Categories: ,

No hay commentarios aún.

DEJA UN COMENTARIO

Vaciar campos