Montacargas Nissan Platinum II Serie Neumática

Montacargas Nissan – Platinum II Serie Neumática: capacidad 3000-7000 lb. y Platinum II Serie Nomad: capacidad 3000 / 3500 / 5000 lb.
Montacargas Nissan Heavyweight Neumática Serie F04: capacidad 8000 -11,000 lb. y Heavyweight Neumática Serie F05: capacidad 15,500 lb.

Platinum II Serie de amortiguador
Capacidad de 3,000 a 8,000 lb. LPG – Dual

Esta Serie es el resultado del compromiso de Nissan para producir

Montacargas Nissan de RTEMontacargas de la más alta calidad. Ofreciendo la tecnología más avanzada
en motores, para la industria, estos montacargas cumplen con los niveles de emisión más baja según requisitos de la EPA, e incluyen características estándar y opcionales que mejoran las necesidades del operador tanto en comodidad como en control. Combinado con la tradición de Nissan y la producción de alta calidad y confiabilidad, la serie platino II se ha convertido en el nuevo patrón que otros deberán seguir.

Serie Neumática
Capacidad 3,000 – 15,500 lb. Gas – LPG – Dual Fuel – Diesel

Los Montacargas Neumáticos de Nissan son poderosos, confiables,
entregan funcionamiento de gran alcance con su elevación de las
aspas en el sistema neumático de Nissan.

La serie de Montacargas Platinum II de Nissan, incorpora avances tecnológicos de última generación para aprovechar al máximo el combustible y trabajar con más eficacia. Nissan produce una gama de modelos con características excepcionales para satisfacer las necesidades más específicas.

Montacargas Neumáticos de Heavyweight serie FO5
Capacidad 15.500 libras. Diesel

Este Heavyweight de Nissan es muy confiable. Su diseño durable y robusto, motor diesel de gran alcance FE6 propio de Nissan, junto con una gran elasticidad en las dos etapas del convertidor
de la fuerza de torsión, opción especial de funcionamiento que da comodidad y gran eficacia.

Más energía… Más productividad…
El motor diesel FE6 del Montacargas Nissan incorpora un sistema de inyección directa permitiendo que este motor entregue caballos de fuerza substanciales y con una economía de combustible impresionante – la opción perfecta si estás buscando ahorro realzado con productividad y de bajos costos de operación.

Montacargas neumáticos de Heavyweight serie FO4
Capacidad 8.000 – 11.000 libras. Combustible Gas o dual diesel

La productividad mejora cuando tiene funcionamiento excepcional. La serie de FO4 de Nissan ofrece las ventajas de productividad incluyendo funcionamiento de gran alcance con eficacia de combustible, un área de trabajo espaciosa y cómoda para el operador y especialmente diseñado para el trabajo pesado.

Funcionamiento y eficacia comprobada

Con un motor TB45 del Montacargas Nissan en línea de 6 cilindros, entrega funcionamiento y confiabilidad excepcionales a través de una gama de usos rudos. Usa sistema de inyección de combustible electrónico el cual optimiza la operación del motor, el gas de TB45, LPG y las opciones duales del combustible dan lugar a productividad realzada con alta eficacia de la combustión. (Disponible también con un motor diesel de 6 cilindros.).

Comodidad del operador

La serie FO4 de Nissan es bastante resistente para los trabajos pesados sin sacrificar comodidad o seguridad del operador. Las características estándar, súper cómoda, compartimiento espacioso o el asiento con ayuda lumbar, significan que el operador está cómodo todo el tiempo.

Artículos relacionados:

Inicio al curso de manejo de montacargas

Revisión practica de manejo de montacargas

Capacitación para operadores de montacargas

Categories: ,

No hay commentarios aún.

DEJA UN COMENTARIO

Vaciar campos