Orugas Gradall

Para poder andar a gusto y confiado en el terreno más accidentado.

Las orugas Gradall proveen una plataforma estable hasta para la pluma más versátil, lo que permite maniobrar y trabajar sobre piedras, en lodo profundo y sobre laderas.

Una cadena de oruga larga crea una presión mínima de soporte y al mismo tiempo provee una plataforma de trabajo estable mientras la pluma trabaja en cualquier sentido.

El tren de mando simplificado de Gradall incluye mando final de planetarios, control de oruga individual y orugas de contra rotación para una maniobrabilidad excepcional.

El mantenimiento y los ajustes de rutina son simples. Por ejemplo, la tensión de las orugas se controla fácilmente con un cilindro de ajuste.

Un resorte retráctil en cada tensor de oruga de Gradall impide que las rocas y los escombros rompan o atasquen el riel de la oruga.
La administración de la flota es más eficiente ya que todos los modelos de orugas comparten el 90% de las piezas de repuesto.
Los rodillos sellados ofrecen una lubricación de por vida.

El aro forjado de brida ancha con tratamiento térmico especial de Gradall soporta el peso de la excavadora y ayuda a resistir los impactos.

Un tren de rodaje de una sola pieza soldada resistente provee una excelente resistencia para el vehículo.

imagen orugas GradallEl sistema hidráulico de la serie XL permite a las excavadoras sobre orugas Gradall igualar la alta productividad de las excavadoras sobre orugas convencionales. Además, el sistema hidráulico de Gradall también cuenta con detección de carga automática, permitiendo un ajuste en caso de una excavación profunda al igual que una nivelación fina sin necesidad de selección de modo.

Cabinas amplias diseñadas para la comodidad y seguridad con varias ventanas y un perfil bajo de la parte trasera para una excelente visibilidad en todos los sentidos. Los calefactores, el acondicionador de aire y más son estándar.

La eficacia de la capacitación del operador es mejorada gracias a un sistema ajustable de patrón de palanca de control. Los operadores pueden elegir los sistemas Gradall, Deere o SAE con un interruptor en la cabina.

Con capacidad comprobada de soportar los impactos y la vibración durante demoliciones de alta productividad, las máquinas Gradall cuentan con rodillos de pluma dobles, una pluma triangular resistente y un motor de inclinación de la pluma que está protegido de daño en la parte trasera de la pluma.

Como ayuda para asegurar una duración prolongada, las funciones y presiones operativas de Gradall se pueden monitorear muy fácilmente en la cabina del operador. Las funciones de mantenimiento de rutina se pueden efectuar rápida y sencillamente a nivel de suelo.

El motor de bajo nivel de emisiones conserva el combustible y al mismo tiempo entrega una excelente potencia.

La pluma telescópica crea el perfil de trabajo más bajo de la industria y la potencia completa requerida durante todo el ciclo de excavación.

Todas las fábricas de excavadoras Gradall se encuentran en EE.UU. Sin embargo, contamos con lugares de ventas y servicio técnico en seis continentes.

Artículos relacionados:

Plataformas Genie

JCB Telehandler Manipulador Telescopico

Los productos Genie marcan los estándares

Categories: ,

No hay commentarios aún.

DEJA UN COMENTARIO

Vaciar campos