El nuevo Jungheinrich EFX 410-413

La nueva tecnología permite a la Jungheinrich EFX 410-413 sacar el máximo rendimiento del sistema de navegación de almacén de Jungheinrich, ya que ésta puede comunicarse con el sistema de gestión de almacén específico del cliente – algo que su “hermano mayor”, el EKX 513-515, es capaz de hacer desde 2008. Una interfaz logística permite el intercambio de información entre el sistema de gestión de almacenes y el montacargas para pasillos estrechos.

La ruta más corta hasta el destino

montacargas jungheinrich efx410-413El sistema de gestión de almacenes (SGA) emite instrucciones de recogida y almacenaje a la carretilla. El conductor se dirige hacia el pasillo en el que está almacenado el artículo. El sistema de navegación controla la aproximación a la ubicación en el pasillo de manera automática. El conductor sólo tiene que acelerar y la carretilla toma la ruta más corta, a la velocidad más adecuada y consumiendo la menor energía posible. El diseño ofrece una mejora en los procesos de seguridad ya que previene el almacenaje incorrecto de mercancías. No hace falta volver a escanear en cada operación y el sistema de navegación confirma la conclusión de la tarea vía WLan al SGA.

La última generación de tecnología de corriente trifásica de Jungheinrich garantiza el máximo grado de eficiencia energética. Esta tecnología, desarrollada por Jungheinrich, determina que los montacargas Jungheinrich puedan hacer más consumiendo menos energía. El freno regenerador y la realimentación de la batería al bajar la carga recuperan una gran parte de la energía requerida. Un sistema de gestión activa de la batería la protege y optimiza los flujos de energía. En pocas palabras: operación durante dos turnos completos sin necesidad de cambiar la batería.

La Jungheinrich EFX 410-413 es flexible, ya que puede usarse en modo controlado en pasillos estrechos o puede conducirse libremente en un entorno más amplio. Este montacargas es ágil y flexible hasta en la playa, incluso se puede usar para descargar camiones. Gracias al asiento frontal, puede usarse como un contrabalanceado “normal”. El mástil está colocado lateralmente, garantizando una visión sin obstáculos tanto del pasillo como de la carga.

Como proveedora de soluciones, servicios y productos, Jungheinrich ofrece a sus clientes un amplio espectro de montacargas, sistemas de almacenaje, servicios logísticos y de consultoría. Las acciones de la compañía se cotizan en las bolsas alemanas.

Artículos relacionados:

Inicio al curso de manejo de montacargas

Revisión practica de manejo de montacargas

Capacitación para operadores de montacargas

Categories: ,

No hay commentarios aún.

DEJA UN COMENTARIO

Vaciar campos