Komatsu AX50/BX50 Series

Komatsu mejoró el rendimiento requerido de una carretilla elevadora Serie AX50/BX50 tiene un rendimiento y funciones claramente diferentes de los de la competencia. Mayor seguridad, costos de vida útil total reducido, alta operatividad con menos fatiga, y el desempeño ambiental cuidadosamente considerados.

Sin duda usted quedará satisfecho con los beneficios únicos de Komatsu. Estas características serán la verdadera norma para el futuro, para aumentar la satisfacción en el trabajo.

Excelente rendimiento de elevación para acelerar el trabajo

Súper Sistema Hidráulico de Elevación*

La bomba tandem opera la dirección asistida y el equipo de elevación de forma independiente. La Tecnología hidráulica de Komatsu levanta la carga en aproximadamente el doble de la velocidad de elevación del modelo anterior.El camión también cuenta con ajustes finos para la posición de tenedor y operabilidad superior adjuntos al encontrarse en punto muerto.

* El Súper sistema hidráulico de elevación disponible en la serie BX50. Excelente rendimiento de arranque incluso en un lugar de trabajo que a menudo requiere de dirección fija.

El Súper Sistema hidráulico de elevación permite al operador realizar dirección fija y encender el equipo sin problemas y sin aceleramiento del motor, incluso en ese caso, que el motor no se apague. Este sistema es muy apreciado en los sitios de trabajo donde a menudo se requiere una dirección fija.El Súper Sistema Hidráulico de Elevación ya está disponible en la serie BX50.

Confiabilidad Komatsu
Los diseños únicos de Komatsu han ampliado aún más la vida útil de la carretilla. Tanto la nueva estructura de trama y los cambios en el mástil mejorar la durabilidad. La mejora del balance de calor también aumenta la fiabilidad durante las operaciones pesadas. El lapsus o intermedio entre fallos (MTBF) se ha ampliado en un 40% más. Los costos de mantenimiento y reparación se minimizan luego de numerosas pruebas y controles de calidad en diferentes entornos operativos.

Balance térmico excepcional
La cubierta en forma de campana concentra el aire de refrigeración en el radiador. La forma única de la abertura de contrapeso y mejoras en el rendimiento del ventilador de enfriamiento al aumentar el flujo de aire de aire de refrigeración.Además, el sistema hidráulico de elevación Super (Serie BX50) está diseñado para reducir la pérdida de presión de aceite, que también evita que la temperatura del aceite se eleve.

El pequeño volante y el mecanismo de dirección son completamente asistidos hidrostáticamente.

El diámetro pequeño del volante proporciona el 100% a la dirección fija. La capacidad de respuesta superior del volante optimiza la maniobrabilidad incluso en espacios estrechos.Las fluctuaciones durante el viaje también se han reducido en más de un 30% para mejorar el rendimiento de viajes.

Potente motor con bajo consumo de combustible

Gracias a la EPA Tier3 y el motor ajustado a las normas Stage IIIA y la elevación del circuito hidráulico del Super, el consumo de combustible se reduce y el rendimiento de gran alcance se realiza. El consumo del combustible se ha mejorado un 8%, también se reducen las emisiones de CO2.

Artículos relacionados:

Inicio al curso de manejo de montacargas

Revisión practica de manejo de montacargas

Capacitación para operadores de montacargas

Categories: ,

No hay commentarios aún.

DEJA UN COMENTARIO

Vaciar campos