El Guante QuickPick de Crown

La exclusiva solución de CROWN QuickPick Remote redefine el fin de bajo nivel de recolección mediante la automatización de tareas que simplemente hacen fluir el trabajo. Soluciones para Montacargas tipo patín, enfocada a soluciones para sistemas de intralogística.

Un guante especial equipado con el mando QuickPick® Remote de Crown permite a los operarios manejar los recoge pedidos a distancia.

Eso significa, además, que se puede tomar el camino más corto para llegar de una ubicación a la siguiente, lo que reduce considerablemente las entradas y salidas de la plataforma del operario. Los recoge-pedidos incorporan un láser frontal y dos láseres adicionales en el zócalo delantero que ayudan a identificar obstáculos y evitar colisiones.

imagen quickpick crownCon QuickPick® Remote, se ha dado un paso de gigante en la seguridad para la automatización de determinados procesos de almacén, lo cual forma parte de una estrategia minuciosamente concebida para la automatización de almacenes. Varios clientes han ayudado a poner en práctica este sistema. El resultado de este test de larga duración demuestra un incremento del 10 % en la productividad entre la primera y la última recogida. En algunos casos, se pudo reducir el tiempo para determinadas operaciones de recolección en menos de un 25 %.

Un enorme paso adelante
Crown mejora significativamente el rendimiento al permitir al operador trabajar sin problemas al avanzar/detener el montacargas-patín.

Operación Simple
El guante receptor tiene un botón convenientemente ubicado para poder ser accionado por el pulgar, permitiendo que las operaciones para avanzar a distancia el patín sean más agiles.

Resistente y cómodo
La palma del guante está hecho de piel para mayor durabilidad y acolchado para mayor comodidad. El material
Spandex en los dedos y la parte interna del guante mejora la comodidad y permite al guante estirarse y respirar.

Opciones Remotas
Los operadores pueden elegir entre el guante receptor o el gatillo receptor que se coloca sobre dos dedos.
Su diseño compacto puede caber fácilmente sobre diferentes tipos de guantes de trabajo

Todo el control en la mano
El módulo inalámbrico en la parte posterior del guante incluye bocina y botones de freno para una medida adicional de seguridad y de control.

Cada módulo tiene una identificación única que sólo le permite operar un camión a la vez.
Este nuevo sistema reduce los tiempos y minimiza la fatiga del operador.

Crown QuickPick™ Remote Advance Video Link

Categories: ,

No hay commentarios aún.

DEJA UN COMENTARIO

Vaciar campos