Genie Plataforma Tijera GS-3369

Desde 1966, se han estado desarrollando productos para resolver los desafíos de los lugares de trabajo – y ese proceso no termina nunca. Nuestro equipo de gerentes de producto e ingenieros utiliza su entrada para el diseño de nuevos productos, con la última tecnología para satisfacer sus necesidades cambiantes.

Luego fabricamos estos productos con las normas estrictas que ayudan a aumentar la calidad, reducir costos, y le dan un valor excepcional para los próximos años.

Rendimiento y potencia Genie Plataforma
Las Plataformas Genie ® elevadores de tijera todo terreno son máquinas de tracción a las cuatro ruedas orientados con
control de tracción positiva – ideal para aumentar la productividad de trabajo al aire libre.

Competitiva velocidad de elevación y grandes plataformas aumentan la eficiencia con el manejo y la capacidad para
llegar al lugar de trabajo y terminar más rápido.

Plataforma Genie ID970Velocidad y tracción Genie Plataforma
Las plataformas elevadoras son capaces de circular a través de entornos de terrenos irregulares o rugosas de manera más eficiente. Están equipados con tracción a las cuatro ruedas y control de tracción positiva para la tracción cuando más lo necesita. Ofrecen hasta 50% Capacidad de subida al conducir en pendientes.

Unidad de altura complete
La Genie GS™-4069 RT es el primer 40 pies de altura completa en coche todo terreno tijera del mundo en su clase.
Los modelos de 26 pies y 33 pies también están equipados con esta función, proporcionando el tiempo productivo al momento al usuario final estando aún en el lugar de trabajo.

Más espacio para trabajar
Estas unidades son ideales para trabajos que requieren mayor capacidad para más trabajadores, materiales y herramientas. Por espacio de trabajo adicional, todos los modelos RT vienen de serie con un multiposición deslizable de extensión cubierta en la parte delantera de la plataforma. Una cubierta deslizable de extensión trasera se puede añadir a los modelos GS ™ -3384 y más. Además, el poder de la plataforma permite a los trabajadores utilizar herramientas de accionamiento eléctrico.

Fácil servicio
Diagnóstico a bordo ayudan a solucionar los problemas de los operadores en la Florida y, y hacer los ajustes en la field para mantener el tiempo de actividad.
Un extra, Bandejas de motores, diapositivas o pull-out permiten un fácil acceso a los componentes – no hay necesidad de llegar a alrededor de obstáculos dentro la máquina. Muchas partes y los procedimientos de servicio son comunes en toda la línea tijeras ® de almacenamiento rentable piezas y mantenimiento eficientes Genie.

Eje Oscilante
El eje de oscilación automática detecta el terreno y ajusta la posición del eje en base a las condiciones del terreno para mantener la estabilidad.

Generador Genie Plataforma
Este generador incorporado de accionamiento hidráulico 120 V, AC generador se encuentra disponible para el suministro de alimentación a la plataforma de herramientas de explotación.

Estabilizadores hidráulicos autonivelantes
Ahorre tiempo con los estabilizadores hidráulicos automáticos de nivelación. Los cuatro estabilizadores se despliegan automáticamente al mismo tiempo que garantizar el ascensor es de nivel en un terreno irregular antes de elevar la plataforma.

Artículos relacionados:

Plataformas Genie

JCB Telehandler Manipulador Telescopico

Los productos Genie marcan los estándares

Categories: ,

No hay commentarios aún.

DEJA UN COMENTARIO

Vaciar campos