Skamp ET 2500

Skamp ET 2500 Tractor de arrastre eléctrico

Características Skamp ET 2500
Un diseño compacto de gran alcance hace que el ET 1800 se distingue de su competencia. Es tamaño compacto: 39.5 pulgadas de ancho por 76 pulgadas de largo con radio de giro de 86 pulgadas lo convierte en el capaz de dar vuelta alrededor en un pasillo de 15 pies de ancho. A pesar de su tamaño compacto, el ET 1800 tiene la capacidad de tirar de cargas sobre ruedas de hasta 50.000 libras. Un asiento moldeado con cuatro pulgadas de ajuste y un amplio espacio para los pies aseguran la comodidad del operador. El swing hasta el asiento y la cubierta permite el acceso a la batería.

2,500 lbs. Capacidad máxima tracción
1,100 lbs. Capacidad de tracción continua

  • Carga un peso máximo de 50.000 libras
  • Tamaño compacto maniobrable
  • Construcción resistente
  • Controlador de 650 amperios
  • Accesorios para 12 volts
  • Motor de 48 volts

Motor Skamp ET 2500
El motor de tracción de serie de 48 voltios usados ​​en la ET 1800 tractor eléctrico se fabrica en los Estados Unidos por Advanced DC Motors, Inc. Este motor de impulsión de diámetro de 9 pulgadas tiene una potencia de 18,2 caballos de fuerza @ 1500 RPM.

Skamp ET 2500 de RTE de México - Montacargas GarantizadosDrive Motor / Eje Asamblea Skamp ET 2500
El motor está acoplado a un eje diferencial de 9 pulgadas con una unidad de cadena silenciosa Morse en baño de aceite. Este eje robusto ofrece una espiral cónico diferencial orientado de alta velocidad con palieres semi flotantes y los rodamientos de rodillos cónicos para un funcionamiento fiable tranquilo.
El eje de tracción de servicio pesado / montaje del motor está montado en el camión de ballestas para un cómodo viaje gratis shock.

Frenos Skamp ET 2500
Dos frenos autoajustables de servicio pesado en ruedas hidráulicas de 10 pulgadas de diámetro de disco en las ruedas motrices. La palanca de control de estacionamiento acciona los frenos de estacionamiento independientes del sistema de pedal. El freno de estacionamiento es también auto-ajuste.

Eje de dirección Skamp ET 2500
Un eje de dirección resistente con pivotes inclinadas y rueda del eje mejora las características de seguimiento y torneado. Un volante de 15 pulgadas con el botón de la bocina central controla un rack pelota circula y el engranaje del piñón.

Ruedas y neumáticos Skamp ET 2500
Neumáticos sólidos resistentes son equipo estándar. Ruedas motriz son 650 X 10 y dirigir las ruedas son de 400 X 8.

Suspensión Skamp ET 2500
La Suspensión tipo ballesta delantera y trasera proporciona una conducción cómoda suave. Junto con la comodidad del conductor, los componentes eléctricos están protegidos contra cargas de choque que podría dar lugar a fallos y el tiempo de inactividad.

Estructura Skamp ET 2500
Una estructura soldada pesada de una sola pieza con 0.38 pulgadas de espesor a 0,50 paneles gruesos con un parachoques delantero de 1,0 pulgadas se utiliza en la construcción de este vehículo. El compartimento de la batería mide 38.75 “WX 21.5” de largo x 23 “H. El acceso a la unidad de servicio es excelente debido a un panel trasero desmontable y una cubierta sobre el control de tracción.

Artículos relacionados:

Inicio al curso de manejo de montacargas

Revisión practica de manejo de montacargas

Capacitación para operadores de montacargas

Categories: ,

No hay commentarios aún.

DEJA UN COMENTARIO

Vaciar campos