Mitsubishi Forklift Trucks

Mitsubishi Forklift Trucks Modelos FG40N y FG-55N a Gas Licuado y Diesel

Mitsubishi, fabricante de montacargas para aplicaciones de carga pesada, presenta su línea de montacargas medianos con llantas neumáticas de combustión interna. Con cinco capacidades distintas, que oscilan entre las 8,000 y las 12,000 libras, están diseñados para carga pesada, como madera, cemento y caños. También se ofrecerán a los clientes una serie de nuevas mejoras como parte de los productos Clase 4 y 5 actuales.

Mitsubishi Forklift – FG40N – FG55N Gas licuado (Capacidad: de 8,000 a 12,000 libras)
Mitsubishi Forklift – FD40N – FD55N Diesel (Capacidad: de 8,000 a 12,000 libras)

  • Las características de manipulación de cargas pesadas permiten usarlo en áreas abiertas o en superficies agrestes.
  • La transmisión estándar de dos velocidades hacia adelante y una hacia atrás y los motores envirO2 ®, que cumplen con las normas de la EPA, aseguran el desempeño en una amplia gama de aplicaciones.
  • El amplio compartimento para el operador y el diseño de vanguardia mejoran la comodidad durante largas jornadas.
  • Por otra parte, el sistema de protección del motor ayuda a prevenir el sobrecalentamiento, reduciendo automáticamente las RPM si la temperatura del refrigerante del motor llega a ser demasiado alta.
  • Hay una variedad de opciones disponibles, entre las cuales están el límite de velocidad terrestre, mejoras en la comodidad del operador, pre filtro de la toma de aire, amplios respaldos contra carga y elevadores laterales, cabina con tablero de control y cinturón de seguridad color naranja.

Mitsubishi Forklift Trucks Modelos FG40N y FG-55N Montacargas con llanta neumática de IC FGC15N – FGC33N (Capacidad: de 3,000 a 6,500Lbs)

  • Las velocidades óptimas de viaje y de carga brindan un movimiento eficaz en viajes de distancias más largas.
  • La nueva pantalla digital muestra información de suma importancia a la que el operario puede acceder mediante presión táctil.
  • El acelerador electrónico mejora la eficacia del combustible, la reducción de emisiones y la aceleración sensible.
  • Los motores de alto rendimiento  producen emisiones bajas en carbono y aprobadas por la EPA.
  • Hay una variedad de opciones disponibles, entre las cuales se encuentran el soporte oscilante para tanque de gas licuado, el asiento con suspensión completa, el mando direccional de pie, los cinturones de seguridad de color naranja y los paquetes de aplicaciones.

Montacargas con llanta neumática de IC (Capacidad: de 3,000 a 7,000 libras) FG15N – FG35N / FD20N – FD35N

  • La maniobrabilidad y la carga de primera calidad y las velocidades reducidas hacen que los operarios se muevan con eficacia en distintos ámbitos.
  • El Sistema Integrado de Presencia ayuda a controlar el riesgo, ya que desconecta temporalmente la función de manejo y la función hidráulica en el caso de que el operario abandone la posición de manejo normal.
  • Nuevo panel con pantalla LCD o LED con protección de código de acceso del conductor e indicadores clave de los niveles de líquidos y de combustible, dirección de viaje y más.
  • Las opciones personalizadas que están disponibles incluyen el soporte oscilante para tanque de gas licuado, el asiento con suspensión completa, el mando direccional de pie, el modo de ahorro de combustible y la protección de resistencia contra escombros.
Artículos relacionados:

Inicio al curso de manejo de montacargas

Revisión practica de manejo de montacargas

Capacitación para operadores de montacargas

Categories: ,

No hay commentarios aún.

DEJA UN COMENTARIO

Vaciar campos