CAT P17500, Montacargas con motor diésel y llanta neumática

La serie CAT P17500 – P36000 combina un estilo ergonómico moderno con un diseño ya probado y reconocido. Este modelo se encuentra disponible en siete capacidades diferentes para afrontar las más exigentes aplicaciones que utilizan los clientes.

Rango de Capacidad: 17,500 – 36,000 lb.

CAT P17500 – Sistema de control hidráulico

El sistema de control hidráulico lo tiene todo: un diseño sólido para aquellas aplicaciones severas, y todas las aplicaciones ergonómicas apropiadas que le facilitan el trabajo al operador.

Montacargas CaterpillarLos operadores podrán desempeñarse con mayor productividad y menor esfuerzo utilizando el nuevo sistema hidráulico con palancas que se operan con los dedos, logrando también una mayor precisión en la capacidad de manejo de materiales y reduciendo la fatiga del operador al final de cada turno.

Confiable sistema de detección de presencia del asiento

En el caso de que el operador se levante de su asiento, el Sistema de Detección de Presencia ( P.D.S. ) de Montacargas CAT ayuda a proteger al operador, a los peatones y a las cargas desconectando temporariamente las funciones hidráulicas y de manejo del montacargas.

Además, si el operador se olvida de colocar el freno de estacionamiento, empieza a sonar la alarma del freno de estacionamiento. Una vez que el operador retorna a su posición normal sentado sobre el asiento, una alarma comienza a sonar como recordatorio para que se ajuste el cinturón de seguridad.

Calidad de confort

Los niveles de ruido y las vibraciones del montacargas impactan directamente sobre la comodidad del operador, por lo tanto la cabina del operador se encuentra montada sobre el chasis del montacargas para ayudar a reducir de manera significativa los niveles de ruido y las vibraciones del montacargas. También ayudan a amortiguar los sonidos y las vibraciones la utilización de materiales aislantes y un sistema de ventilador silencioso.

El montacargas también cuenta con un asiento de vinyl con suspensión total que asegura el confort del operador. El asiento está diseñado para ofrecer máxima comodidad para un amplio rango de operadores. Algunas opciones como, por ejemplo, el ajuste hacia adelante y atrás, el ajuste sensible al peso, y el ajuste de soporte lumbar.

Motor Diesel de 6 cilindros en línea, con inyección de combustible, turbo alimentado

La serie P17500 – P36000 depende de su motor 6M60 – TL Mitsubishi Diesel ya probado y reconocido para su buen desempeño. Este motor combina potencia con bajo consumo, con 148 caballos de fuerza, a inyección, turbo alimentado, de 6 cilindros en línea provee el par motor necesario para realizar las aplicaciones más exigentes. Un motor equipado con un sistema común de abastecimiento de combustible asegura una alta y continua presión a los 6 cilindros, permitiendo una aceleración rápida, poco ruidosa y un desempeño confiable.

Diseñada para trabajar en los entornos más severos, cada modelo cumple o excede los estándares estrictos de EPA
(Agencia de Protección Ambiental), reduciendo las emisiones de Monóxido de Carbono (CO), hidrocarburos (HC) y Óxido de
Nitrógeno (NOx).

Rápido acceso a los componentes

El diseño innovador de un módulo de cabina para el operador permite un rápido y conveniente acceso a los componentes hidráulicos, de la transmisión, refrigerantes y otros componentes importantes del montacargas. La cabina del operador se inclina hacia el costado izquierdo del montacargas permitiéndoles a los técnicos de servicio un fácil acceso a todos los componentes críticos.

Frenos de poco esfuerzo

Los frenos hidráulicos asistidos por aire ofrecen una acción de freno positiva con una presión de pedal nominal. Para aquellas aplicaciones extremas en donde se utilizan los frenos con frecuencia, los frenos de discos refrigerados con aceite son la mejor alternativa y se ofrecen como opción para todos los modelos de 17,500–33,000 lbs. de capacidad. Estos frenos mejoran la vida útil de las almohadillas de los discos de freno y reducen el esfuerzo de frenado. Los frenos estándares para el modelo P36000 son los frenos de disco refrigerados con aceite.

Intervalos de servicio dobles y programa de diagnóstico eficiente

Los montacargas de rodado neumático de 17,500-36,000 lbs. vienen con intervalos de servicio de hasta 500 horas, duplicando los intervalos de servicio tradicionales. Esto baja los tiempos inútiles y de mantenimiento planeado.

El panel de control “Premium” provee a los técnicos de servicio un acceso rápido a las carpetas de historias de fallas.

Los códigos de fallas se almacenan para llevar un control más eficiente de los problemas de los montacargas.

Distribuidores en quienes confiar

Con cientos de distribuidores en todo Norte y Sur América, Montacargas CAT ofrece mucho más que montacargas.

Ofrecen un servicio al cliente de calidad superior que hace la diferencia con la competencia —antes, durante y después de la venta. Este servicio ofrece opciones de financiamiento y soporte relacionado con repuestos, servicios y productos.

Con la compra de un montacargas CAT P17500 nuevo, se pone a su alcance programas de soporte incluyendo lo siguiente:

  • Repuestos originales de fábrica para Montacargas CAT
  • Mantenimiento planeado
  • Reparaciones y mantenimiento totales
  • Repuestos Promatch® para todas las marcas de montacargas
  • Disponibilidad de flotas para arrendar
  • Sucursales de los distribuidores ubicadas en lugares accesibles
Categories: ,

No hay commentarios aún.

DEJA UN COMENTARIO

Vaciar campos