Excavadoras compactas de Bobcat

Bobcat ha lanzado dos nuevas excavadoras compactas en el rango de peso de 6-8 toneladas.

El nuevo E62 y E85 6 8 toneladas (RTS) y reemplazar modelos anteriores (E80 y E60), respectivamente.

Las nuevas excavadoras comparten muchas características y avances para maximizar el rendimiento, versatilidad, comodidad, durabilidad, facilidad de mantenimiento y servicio.

La mini excavadora E62 es alimentada por el 4TNV94L Yanmar refrigerado por agua del motor Stage IIIA 36,2 diesel funcionando a una velocidad máxima de 2.200 rpm, proporcionando abundante potencia y fiabilidad para una máquina de este tamaño. Inyección electrónica con reposo automático garantiza la eficiencia de combustible óptima en todo momento.

Nuevo Cargador Bobcat S530El modelo E85 es alimentado por el motor de Yanmar 4TNV98C-VDB8 Stage IIIB diesel proporcionando 44,3 kW de potencia a 2100 RPM y los requisitos de emisiones Fase IIIB de la reunión a través del uso de la recirculación de gases de escape (EGR) y un filtro de partículas diesel (DPF) después del tratamiento tecnologías. Como complemento del 10% de aumento en el poder sobre el modelo E80, la nueva excavadora E85 ofrece una eficiencia de combustible mucho mayor, que está entre los mejores en el mercado.

Mayor rendimiento hidráulico
Ambas excavadoras cuentan con sistemas hidráulicos mejorados como resultado mayores presiones y flujos, la generación de excavación más suave y una mayor elevación y actuaciones.

La nueva excavadora compacta E62 ofrece un aumento del 10% en la fuerza de excavación del brazo de 28,7 kN y un aumento del 8% en la fuerza de excavación del cucharón de 43,1 kN en la versión de brazo corto. En el modelo E85, la Fuerza de excavación se ha incrementado de manera significativa a 61,8 kN, un aumento del 13% respecto al modelo anterior.

Los modelos E62 y E85 vienen equipados de serie con conductos hidráulicos auxiliares de primaria y secundaria que ofrecen tanto de doble flujo direccional y proporcional para mayor versatilidad. Un control manual está integrado en las palancas de mando para una mejor medición del giro de la pluma y el sistema hidráulico auxiliar proporcional.

Nueva ROPS Cab ofrece un bajo ruido y alta Confort
El espacio disponible en la nueva cabina ROPS es similar a la encontrada en las máquinas de trabajo pesado. La cabina cuenta con una gran entrada y salida, asegurando que es fácil entrar y salir de las excavadoras.

La cabina ofrece bajos niveles de ruido para el operador (73 y 71dBA respectivamente), en los modelos E62 y E85. La comodidad del operador es aún mayor por la alta capacidad de calefacción y aire acondicionado de serie, con orificios de ventilación ajustables instalados en la parte delantera y trasera del asiento del operador para maximizar la eficiencia.

Mayor facilidad de mantenimiento
La avanzada tecnología utilizada en las excavadoras E62 y E85 complementa el funcionamiento de gran alcance con los procedimientos de mantenimiento fáciles y sencillos. Puntos de control convenientes hacen que sea fácil de hacer el mantenimiento de rutina, mientras que una cabina inclinable simplifica el trabajo de mantenimiento.

Artículos relacionados:

Plataformas Genie

JCB Telehandler Manipulador Telescopico

Los productos Genie marcan los estándares

Nuevo Cargador Bobcat S530

Categories: ,

No hay commentarios aún.

DEJA UN COMENTARIO

Vaciar campos