Nuevo Cargador Bobcat S530

Nuevo Cargador Bobcat Ayuda a cumplir con la demanda.

El centro comercial Essex-base El Paisaje Centre Ltd. ha adquirido un nuevo Cargador Bobcat S530 Skid-Steer Loader para Chelmsford, sucursal de la empresa en Hatfield Peverel. El nuevo Cargador Bobcat fue suministrado por Bobcat of London, con sede en West Thurrock, el distribuidor Bobcat autorizado para Londres y el sudeste de Inglaterra.

La gama de cargadores compactos Bobcat y cargadoras compactas de orugas es ideal para las aplicaciones de manejo de materiales que se encuentran típicamente por estos lugares y centros de jardinería, viveros, centros de horticultura y empresas asociadas, como constructores de mercaderes. En el Centro de El Paisaje, el cargador S530 se utiliza para una amplia gama de aplicaciones de suelo y materiales de carga en camiones y camiones de entrega de los clientes para llenar los diferentes tamaños de bolsas de piedra y áridos como productos decorativos como Adoquines blancos, piedras negras y Pebbles Pentland y materiales de construcción tales como MOT tipo 1 y otros agregados.

Parte de la nueva familia de 500 plataformas cargadoras compactas Bobcat lanzadas a principios de este año, ofrece rendimiento y los tiempos de ciclo de hasta alrededor de 16% en los modelos anteriores, el nuevo S530 cargadora compacta ofrece a los operadores una mayor comodidad y fácil mantenimiento para maximizar el trabajo y la eficiencia. Impulsado por el motor V2203 Kubota diesel 4 cilindros proporcionando 36,4 kW de potencia a 2800 RPM, el modelo S530 tiene una capacidad de operación nominal de 869 kg y la carga de vuelco de 1,737 kg.

Cargador Bobcat S530 Skid-Steer Comentario en Chelmsford The Landscape Centre Ltd: La nueva cargadora S530 tiene una capacidad más grande y de mayor altura de elevación el embolsado, los materiales y la carga de los camiones es una tarea fácil. El compartimiento del motor también es más grande de este modelo, lo que simplifica el acceso a los filtros y otros componentes, tales como la batería. En general, creo que la nueva cargadora S530 muestra todos los avances que Bobcat ha traído a la gama – es más suave, más fuerte y más cómodo que el anterior, además de ser más fácil de mantener.

El modelo S530 cuenta con brazos de elevación, auge, trayectoria vertical, especialmente adecuadas para levantar y transportar, así como el manejo de materiales. El nuevo cargador ofrece un aumento de la altura de elevación en comparación con la máquina de generación anterior y combinado con un diseño de brazo de elevación optimizado, ofrece a los operadores la capacidad de levantar cargas más pesadas y más alta, por lo que es más fácil de limpiar cajas de camiones de bordes altos y tolvas, así como la colocación de pallets cargados con materiales pesados. El Cargador Bobcat S530 también cuenta con la mayor apertura de puerta de la cabina en el mercado.

El umbral de puerta de la cabina se ha reducido y la superficie global de la puerta se ha incrementado en más de un 40% para proporcionar una mejor visibilidad, y que sea más fácil para los operadores para entrar y salir de la cabina.

La altura de la cabina se ha aumentado para proporcionar espacio libre adicional, sin dejar de mantener la altura total de la máquina de 2 mts. para operar bien en espacios confinados. La tracción integral y maniobrabilidad permite al Cargador Bobcat S530 entrar y salir de los espacios donde las otras carretillas elevadoras pueden quedar atrapadas.

Fundada por los hermanos, Mat y James French, El Paisaje Centre se ha expandido desde sus orígenes en Colchester, donde la compañía aún tiene una rama, para convertirse en un proveedor importante en Essex y más allá de una amplia gama de materiales de jardinería tanto a nivel local a partir de sus centros comerciales y a nivel nacional a través de su página web.landscapesuppliesdirect.com

La empresa cuenta con excelentes relaciones con los proveedores de renombre como Abordeck, Global Stone, Paynes Turf, Fijaciones Spax, adoquines escoceses y pizarra galesa, por nombrar sólo unos pocos y productos de la compañía continúan encontrando uso en todo el país en aplicaciones tan diversas como los proyectos de servicios públicos y en la BBC que los Roof Gardens en Londres y el dragón de Komodo recinto en Colchester Zoo.

Como Distribuidor Autorizado, Bobcat de Londres es responsable de ventas y servicio para mini cargadores Bobcat y rastreado todas las ruedas, excavadoras, cargadoras telescópicas y vehículos utilitarios. La compañía también ofrece a la venta más de 70 tipos diferentes de implementos Bobcat que ayudan a ofrecer versatilidad y eficiencia de ahorro de tiempo a través de una amplia gama de aplicaciones.

Bobcat sólo utiliza piezas originales para mantener los mejores estándares mecánicos y para optimizar el rendimiento, la fiabilidad y la protección de los valores residuales máquinas. Bobcat of stocks Londres una selección completa de accesorios y piezas originales Bobcat para apoyar todas las máquinas en el campo y realiza una copia de éstos con los acuerdos de servicios flexibles, incluyendo 24 horas al día de cobertura, dependiendo de los requerimientos del cliente.

Los Ingenieros de Bobcat entrenados en la fábrica de Londres tienen muchos años de experiencia práctica en las reparaciones y el mantenimiento de instalaciones y maquinaria compacta y pesada. Todos los vehículos de servicio de la compañía están totalmente equipados con herramientas de taller y amplias partes de trabajos de servicio en terreno. Además de las piezas de repuesto esenciales almacenados por Bobcat de Londres, hay un servicio de back-up con entrega al día siguiente para otros equipos.

Este modelo incorpora brazos con pluma de elevación vertical, especialmente adecuados para elevación y transporte, así como para aplicaciones de manejo de materiales. El S530 con trayectoria de elevación vertical ofrecen mayor altura de elevación, en combinación con un diseño optimizado del brazo de elevación, pueden levantar cargas más pesadas a mayor altura, así resulta más sencillo salvar las tolvas y las cajas de camiones con paredes altas o colocar pallets cargados de materiales pesados.

Artículos relacionados:

Inicio al curso de manejo de montacargas

Revisión practica de manejo de montacargas

Capacitación para operadores de montacargas

Revisión de un montacargas

Categories: ,

No hay commentarios aún.

DEJA UN COMENTARIO

Vaciar campos