Manipulador Telescopico LM5000 New Holland

Más Fuerte para una mayor productividad
Cuando tenga que mover rápidamente grandes cantidades de material, con el Manipulador Telescopico de la Serie LM5000 pueden afrontar el reto. Con una capacidad de elevación máxima de hasta 8,800 libras y una altura de elevación de hasta 31.5 metros, el Manipulador Telescopico LM5000 carga y excava efectivamente para una mayor versatilidad y eficiencia.

Aumento de potencia, estabilidad y visibilidad
El diseño del motor lateral LM5000 proporciona un mejor equilibrio de la máquina para una mayor estabilidad y un funcionamiento más productivo con mayor rapidez. El diseño de motor de lado también mejora en gran medida la visibilidad a la derecha y trasera de la máquina, en las áreas que son tradicionalmente manchas ciegas para los operadores de manipuladores telescópicos.

Motores Biodisel TIER III
El turbo de 120 caballos de fuerza, del motor Tier III de cuatro cilindros puede funcionar con biodiesel ecológico que cumple con la norma ASTM 6751, también funciona con combustible diesel tradicional.

LM5000 New HollandDiseño de limpiador del radiador
A diferencia de muchos modelos de la competencia, el LM5000 incluye un radiador de gran tamaño situado en la parte posterior del motor donde permanecerá limpia en condiciones de operación sucios. Para condiciones extremas, existe un ventilador reversible disponible en el mercado.

TRANSMISION

Cambio fácil a través de condiciones difíciles
La transmisión Powershift 4×3 del Manipulador Telescopico LM5000 proporciona un cambio suave y fácil para una mayor productividad. Con embrague libre para cambio sobre la marcha, los operadores lograrán más con menos esfuerzo. Tracción a las cuatro ruedas de tiempo completo ofrece la tracción necesaria para navegar incluso en las condiciones más extremas.

Cabina: Comodidad, Visibilidad y control para el operador
Grande y espaciosa, la cabina del Manipulador Telescopico LM5000, con niveles de ruido reducidos, menos vibraciones y excelente visibilidad está diseñada para la comodidad y productividad del operador. La cabina redondeada incluye un área de vidrio masiva con una gran ventana de techo que proporciona una vista ideal de la carga en la posición elevada.

Controles de facil alcance
Con controles agrupados para fácil y rápido acceso, un cómodo control de mando montado en el asiento, el LM5000 está diseñado para la máxima eficiencia. Calefacción de alta capacidad y aire acondicionado de línea, añaden máxima comodidad del operador.

SISTEMA HIDRAULICO

Mayor flujo hidráulico para mejor Desempeño
El Manipuladores Telescopico New Holland incluyen bombas hidráulicas de pistón eficientes para aumentar el caudal hidráulico y una gran potencia de funcionamiento. Bajos resultados de la presión de operación del sistema en un menor desgaste en los componentes hidráulicos. La reducción de calor se acumule en el aceite hidráulico disminuye la degradación del aceite y prolonga los intervalos de cambio de aceite para un menor mantenimiento y menores costos.

Alcance Extra-Largo
Cuando tenga que extender su alcance, el LM5000 está listo para el reto. Esta máquina tienen la capacidad de extender una carga de alimentación de más de 12 metros por encima de una cerca de corral para llegar a un alimentador, cargar o descargar completamente un semirremolque de un lado y la carga de los camiones que tienen lados de 13 pies.

DIRECCION / FRENOS

Maniobrabilidad a la medida
La maniobrabilidad se puede adaptar a cualquier operación de máxima eficiencia con uno de tres modos de dirección:

  • Dirección de rueda delantera, para el máximo control a velocidades de transporte.
  • Dirección circular para una máxima maniobrabilidad y giro cerrado.
  • Dirección tipo cangrejo para apilar pallets o cuando se trabaja junto a una pared o edificio.

ACCESORIOS

Más accesorios para más tareas
Puede completar más tareas con la amplia selección de accesorios disponibles para el Manipulador Telescopico LM5000. Elija entre una variedad de cucharones, cuchillas, puntas de balas, tenedor bala, bala de garra, distribuidoras de pienso, boom truss y más – todo lo necesario para la máxima productividad.

Rápido y fácil cambio de accesorios
Un enganche rápido permite el intercambio de fijación rápida. Con el mecanismo de bloqueo mecánico simple, cambiar de implemento con facilidad mediante la eliminación de un solo pasador de bloqueo. Para una mayor comodidad, un bloqueo hidráulico también está disponible.

De Diseño compacto y gran capacidad
Maniobre en edificios estrechos, debajo de las puertas bajas, alrededor de obstáculos, consiga más trabajos que se hacen más rápido. Los nuevos telescópicos compactos de 85 cv LM5030 y LM5020 de 101-caballos de fuerza son pequeños, pero de gran rendimiento, hacen todo el trabajo de un tractor con un cargador o un patín más grande – y lo hacen mejor.

Gracias a un radio de giro más ajustado (11.2 pies), un diseño de perfil bajo y tres modos de dirección – de dos ruedas, cuatro ruedas y dirección de cangrejo – los manipuladores telescópicos compactos New Holland le permiten acceder con facilidad y llegar a espacios reducidos y fuera de las esquinas.

También cuentan con una mayor estabilidad al levantar cargas en extensión completa, la entrega de una altura de elevación máxima de 21 metros y una capacidad de elevación superior a 6,175 libras.

Con máximo de 29 gpm flujo hidráulico significa una respuesta rápida en cualquier tarea. Una amplia selección de accesorios se puede intercambiar-rápidamente, así que usted puede llevar a cabo numerosos trabajos con una máquina. Dirección 4WD de tiempo completo, le lleva a través del fango, campos húmedos y nieve.

La cabina es más espaciosa que la mayoría de los modelos de la competencia y le da visibilidad a 360°. Un único, joystick multifunción proporciona un control preciso sobre todas las funciones de la pluma.

ALGUNAS ESPECIFICACIONES TECNICAS

tabla new holland

Artículos relacionados:

Inicio al curso de manejo de montacargas

Revisión practica de manejo de montacargas

Capacitación para operadores de montacargas

Categories: ,

No hay commentarios aún.

DEJA UN COMENTARIO

Vaciar campos