Montacargas Crown Serie TR 4500

Unidad de Tracción

La unidad cuenta con sólidas líneas de engranajes rectos construidos dentro de un motor variador de CA para un rendimiento a largo plazo y una confiabilidad superior.La unidad de accionamiento se fija en la parte superior e inferior para mayor durabilidad.

Rodamientos de rodillos cónicos grandes en la parte superior absorben las fuerzas de carga verticales y horizontales. Cuatro rodillos resistentes a golpes en la vuelta final en una carrera de rodillos de acero endurecido para apoyar aún más la unidad de accionamiento y absorber los golpes.

Manejo de llantas

El más grande de los neumáticos en esta clase de camión mejora el manejo y reduce el tiempo de inactividad resultante de suelos irregulares y de cargas pesadas.

Sistema de Frenado e-Gen

El exclusivo sistema de frenado E-GEN de los Montacargas Crown utiliza el potente motor de CA para entregar consistentemente fiable y sin fricción de frenado durante la vida útil del equipo. Los gestores y técnicos se benefician del freno de servicio sin necesidad de mantenimiento.

Unidad de Frenado

Refuerzos de acero y estructurales de gran espesor en los mayores puntos de estrés hacen de este marco el más fuerte y más duradero de su clase.

Puertas de acero protectoras

Las Puertas de acero de la unidad proporcionan una protección superior a los componentes internos, en comparación con otras marcas que utilizan cubiertas de plástico.

El Manejador X10®

montacargas crown serie4500Un diseño único para la rueda y la mano que elimina las posiciones incómodas de las muñecas para que los operadores sigan siendo productivos durante todo el turno. La cubierta de uretano en las empuñaduras proporcionan más comodidad en cualquier ambiente. El mango del control de mando también permanece dentro del compartimento durante los giros. Debido a que se utilizan en las aplicaciones más exigentes, el mango está hecho de aluminio fundido a presión con cinta estructural para soportar los rigores de las operaciones del día a día.

Dirección Asistida Electrónica

Con el innovador sistema de dirección asistida electrónica de Montacargas Crown, los operadores experimentan un mejor manejo dentro y fuera de la camioneta. La dirección asistida elimina movimientos corporales incómodos que contribuyen al aumento de la fatiga y el estrés.

Compartimiento del operador

Una envolvente respaldo acolchado y amortiguado entarimado con alfombrilla de micro celular premium proporciona la mejor comodidad en su clase. Una altura de paso baja, la plataforma amplia y bordes contorneados en el respaldo hacen que subir y bajar o caminar a través del compartimiento sea rápido y fácil.

Diagnóstico y servicio

La exclusiva tecnología Access 1 2 3 ® de Crown, proporciona diagnósticos más avanzados para un servicio más rápido, más sencillo y de mayor calidad. PUEDE hacer un enlace de comunicación entre el controlador, la pantalla y el X10 simplifica enormemente el cableado para una mayor fiabilidad y mejores diagnósticos.El exclusivo sistema InfoPoint ® de Crown permite a los técnicos solucionar problemas sin esquemas, diagramas de cableado o manuales de servicio para más del 95% de las reparaciones.

Categories: ,

No hay commentarios aún.

DEJA UN COMENTARIO

Vaciar campos