Montacargas Hyster equipo adicional

Hyster hace disponible – como equipo opcional – un amplio rango de accesorios que pueden ser utilizados en aplicaciones y ambientes de trabajo específicos.

Las regulaciones OSHA y el estándar de seguridad ASME B56.1 para montacargas no requieren la presencia o un dispositivo audible o visible de advertencia en un montacargas, excepto que la bocina del timón sea equipo estándar en todos los
montacargas. Los Montacargas Hyster son muy seguros aún sin los dispositivos opcionales de advertencia.

Si un dispositivo opcional de advertencia es beneficioso en general o no, depende en factores específicos de cada lugar de trabajo individual, y puede requerir asistencia de un profesional de seguridad calificado para que evalúe.

Lámparas

Los estándares OSHA requieren luz direccional en el vehículo si la iluminación general es menos de 2 lúmenes por pie cuadrado, lo que hace que la iluminación adecuada sea un requisito de seguridad por las noches o cuando adentro de los edificios es oscuro.

Hyster ofrece luces opcionales para cumplir la variedad de necesidades de las aplicaciones de un cliente.
Las opciones incluyen iluminación LED y halógena que resiste los efectos dañinos del clima, golpes y vibraciones, y también aumenta la visibilidad en un ambiente escaso de luz.

Dispositivos Visibles

Debe tomar en cuenta los dispositivos visuales basándose en las condiciones del montacargas y el área de trabajo.
Las protecciones pueden disminuir la visibilidad de la luz para los peatones.

montacargas hyster rte
El sonido producido debe ser lo suficientemente fuerte para que se escuche sobre el ruido en el área operativa del montacargas. La protección contra el ruido hace más difícil escuchar dispositivos audibles y determinar la dirección y distancia por la que viene el sonido.

Considere que los dispositivos audibles pueden ser bastante molestos para los operadores y trabajadores, y pueden ser desactivados.

Sistemas de Restricción para el Operador

Este puede ayudar al operador a mantener la cabeza y el torso dentro de los confines de la armazón del montacargas y protección sobre la cabeza en caso que el montacargas se de vuelta. El uso apropiado de un sistema de restricción para el operador substancialmente reduce la posibilidad de una lesión seria.

Todos los Montacargas Hyster actuales incluyen un Cinturón de Seguridad que no se ciñe y Restrictores de Cadera comoequipo estándar.

Dispositivos de Advertencia Adicionales Disponibles

  • Luces LED Estroboscópicas – Estas pueden alertar a los peatones y otros operadores de equipo de la presencia de un montacargas. Una luz baja estroboscópica montada incluye una protección para evitar que brille en el campo de vista del operador.
  • Palanca de Conducción Trasera con botón para bocina – Suministra una ubicación segura para la mano derecha del conductor cuando este conduzca en reversa, dentro del motor del vehículo para protección contra impacto. La palanca incluye un botón para bocina para que el operador pueda tocar la bocina sin tener que mover la mano hacia el centro del timón.
  • Alarma Audible para Operación en Reversa – Puede alertar a peatones y operadores de otros equipos de la presencia de la unidad.
Artículos relacionados:

Inicio al curso de manejo de montacargas

Revisión practica de manejo de montacargas

Capacitación para operadores de montacargas

Categories: ,

No hay commentarios aún.

DEJA UN COMENTARIO

Vaciar campos