Manipuladores Telescópicos Bobcat

El manipulador telescópico se ha convertido en la herramienta ideal multiuso para realizar todo tipo de tareas rudas y enfocadas principalmente en los sectores de construcción. Desde las tareas de preparación del lugar de trabajo, pasando por la colocación de materiales en el lugar oportuno y la limpieza final, el manipulador telescópico Bobcat ofrece la máxima versatilidad y capacidad de maniobra.

El manipulador telescópico será la primera máquina en llegar al lugar de trabajo y la última en irse. Bobcat cuenta con una gama completa de unidades y por ello es un hecho que encontrará el manipulador que mejor se adapte a sus necesidades. Las plumas tienen una longitud comprendida entre 5 y 17 metros, por lo que se han fabricado manipuladores telescópicos capaces de realizar desde tareas de nivelación de tierra hasta la colocación de vigas para el techo.

Manipulador Telescopico Bobcat

Trabajos duros, máquinas potentes.
Independientemente de que mueva paneles prefabricados o de que vierta hormigón, sus tareas exigen mucho al manipulador telescópico Bobcat, y por eso están pensados para ofrecerle gran potencia. Por ello, puede confiar en este manipulador ya que su gran estabilidad y su potencia le ayudan a trabajar en las superficies más irregulares.

 

Lo más seguro del mercado

El hecho de realizar todas las actividades en un mismo lugar hace que contar con la máxima seguridad sea esencial. Por tanto, el manipulador telescópico Bobcat ofrece la función de transmisión hidrostática controlada electrónicamente que le permite controlar completamente el movimiento de la máquina, incluso en tareas que requieran el desplazamiento de cargas complicadas en el espacio más reducido.

Obsérvelo y confíe en él
Si el operador tiene una buena visibilidad, se mejora tanto la seguridad como el rendimiento. Por ello, han diseñado las cabinas para que pueda contar con una visibilidad de 360°. Podrá seguir de cerca el implemento y tener el control de todo lo que ocurre alrededor de la máquina.

Muévase de un lugar a otro
Siempre hay materiales para transportar de un lugar a otro. Los ladrillos, las vigas, los tableros y otros materiales necesitan estar en el lugar adecuado, incluso si esto conlleva subirlos a cualquier lugar o meterlos en los edificios. Las horquillas porta palets, las extensiones de plumín y los cucharones permiten manejar cualquier tipo de material; además, puede contar con el cabrestante, que es la característica perfecta para una colocación precisa de la carga.

Versatilidad para hacer más
Los manipuladores telescópicos Bobcat sirven para mucho más que para transportar cargas de un lugar a otro. Podrá realizar casi todas las tareas necesarias gracias a que tiene todos los implementos a su disposición. Esta máquina le permite ahorrar tiempo y dinero, ya que podrá realizar tareas de excavación, mover grava o malezas, mezclar hormigón, e incluso barrer y eliminar desechos. Y gracias a características como el caudal continuo, la trasmisión hidrostática y el sistema de control por joystick, todas de serie en los manipuladores telescópicos Bobcat, realmente podrá usar el manipulador para casi todo en su lugar de trabajo.

Categories: ,

No hay commentarios aún.

DEJA UN COMENTARIO

Vaciar campos