Montacargas Crown RD 5700

El RD es un equipo de trabajo pesado para operar en pasillos angostos tripulado por el operario en posición de pie. Las horquillas se extienden hasta 53” mediante el pantógrafo doble, lo que permite ubicar o tomar cargas en una estantería selectiva de doble profundidad, aumentando significativamente la capacidad de almacenamiento en el mismo espacio. Las horquillas tienen inclinación estándar y desplazamiento lateral opcional. Su capacidad de carga es de 3,000 lb., con unidad de potencia 36 volt. y de 42” de ancho. Pueden levantar cargas hasta 400”.

Capacidades del Montacargas Crown RD 5700

RD 5700-3000lb. Esta capacidad está definida con un centro de carga de 24” y se ajusta
según la altura de levante.

Sistema Crown Access 123

El Sistema de Control Comprensivo provee un rendimiento óptimo y control al ofrecer un sistema de comunicación para operadores y técnicos de servicio, coordinación inteligente de sistemas de montacargas y simplificación de servicio con diagnostico avanzado.

montacargas crownEl monitor del Montacargas Crown RD 5700 es usado para el uso fácil de diagnósticos de problemas, con acceso a la historia de servicio y configuraciones de características de rendimiento. Un panel de distribución esta convenientemente posicionado que incluye puntos de prueba de mediciones eléctricas, fusibles de control y concentración de cables de control para un fácil diagnóstico de problemas.

Tres modelos de rendimiento de operación pueden ser seleccionados para acomodar la experiencia del operador o requerimientos de la aplicación.

Control de Tracción Anti deslizante

La tecnología del sistema Crown Access 1 2 3 y monitorea las dinámicas del equipo y optimiza tracción, reduce el patinaje, durante la aceleración, previene que la rueda se bloquee durante el frenado y extiende la vida de la rueda.

Desplazamiento

El sistema de tracción AC de Crown es un sistema de control de tracción de circuito cerrado que mantienen máximas velocidades de desplazamiento durante la carga de batería. Un diseño de ingeniería y fabricación de Crown, el motor AC, el controlador y unidad de tracción han sido diseñados específicamente para aplicaciones de montacargas.

Dirección

Sistema de giro de dirección con sensor de carga hidrostática es un sistema de activación por demanda que reduce el consumo de energía. Suave y silencioso, el control de dirección requiere de esfuerzo mínimo del sistema de giro de operación. La rueda de dirección tiene una rotación de 190° para máxima maniobrabilidad.

El sistema opcional de giro de dirección electrónico usa un motor de dirección AC y un módulo de control de dirección integrado con el sistema Access 1 2 3 para proveer una respuesta rápida y confiable.

Suspensión

El diseño de articulación y compensación lateral de la unidad de tracción provee contacto
efectivo al piso.

Frenado

Un disco de freno sobre la armadura del eje del motor combinada con freno regenerativo del motor provee un frenado seguro con menos requerimientos de mantenimiento y repuestos. El diseño de articulación y compensación lateral de la unidad de tracción mejora el esfuerzo de frenado.

El freno regenerativo del motor ayuda al ahorro de energía y reduce temperatura al
motor.

Categories: ,

No hay commentarios aún.

DEJA UN COMENTARIO

Vaciar campos