Montacargas HYSTER Serie S80-120FT

El Montacargas HYSTER Serie S80-120FT es más que una nueva serie de montacargas. Representa una transformación en la forma en que los montacargas están diseñados, construidos y adquiridos. Basándose en el legado de la resistencia, durabilidad y resistencia de Hyster Company, el concepto Fortis® simplifica las compras de montacargas con un sistema de tres niveles de paquetes de motor-transmisión pre configurados.

Fortis significa maximizar su poder adquisitivo comprando sólo las características que usted necesita para su aplicación. El uso de un equipo de la serie S80-120FT significa bajo costo de las operaciones, fiabilidad y posesión de una unidad que todavía es fuerte, tiempo después de la jornada de trabajo.

VENTAJA
La serie S80-120FT está configurada para proporcionar el montacargas adecuado para su aplicación. Nuestros tres paquetes de máquinas con múltiples combinaciones de tren motriz para elegir asegurar el costo de las operaciones bajarán. Cada configuración ofrece eficacia, fiabilidad avanzada y mantenimiento sencillo.

Techo protector (OHG)
El patrón de estilo de cuadrícula único mejora la visibilidad al tiempo que protege a los operadores y el fortalecimiento de la estructura de la camioneta. La parte frontal, curvado diseño de la pierna OHG ofrece una mayor altura sobre el hombro para facilitar la entrada y salida del operador.

Controles Hidráulicas
La línea de montacargas Hyster® Fortis® ofrece tres configuraciones que emplean carenado montado palancas, mini palancas Touch Point™ o un joystick Touch Control™ para proporcionarle un control táctil de todas las funciones hidráulicas con bajo esfuerzo sin igual.

Montacargas Hyster serie s80-120ftExclusivo mástil VISTA®
De acero laminado en caliente de alta resistencia, canales del mástil y el diseño-ras de cara a mejorar la retención de la capacidad a altas elevaciones. Travesaños de acero fundido compactos para optimizar la visibilidad y rigidez. Seis rodillos de carga de 3 pulgadas y la brida operan de forma simultánea, lo que
elimina la necesidad de rodillos de empuje lateral o usan tapones.

Columna de dirección de inclinación
La columna de dirección de inclinación ajustable acomoda al operador fácilmente. Buen pase de un muelle de gas y una palanca de fácil de alcanzar, obtener su posición preferida es simple. El volante de 12 pulgadas de serie con pomo giratorio integrado reduce la fatiga mientras que proporciona más espacio para las rodillas. Y va de tope a bloqueo en tan solo 4 vueltas de eficiencia superior, maniobrabilidad y control.

Pacesetter VSM™
El “cerebro” del ordenador de la línea de montacargas Fortis® gestiona todos los sistemas del vehículo para optimizar el rendimiento y aumentar significativamente la confiabilidad general y aumentar la capacidad de diagnóstico para el máximo tiempo de actividad.

Hidráulica libre de problemas
El uso de los sellos anulares de ranura sin fugas ayuda a maximizar el tiempo de actividad. El filtro aumenta la filtración en el depósito de aceite hidráulico en un 60% para partículas de hasta 10 micras, extendiendo significativamente la vida de los componentes y el desarrollo de una operación en general más limpia.

Desplazador lateral Integral
El desplazador lateral integrado opcional proporciona una excelente visibilidad y permite una mayor capacidad que un desplazador lateral montado en el carro.

Eje planetario para trabajo pesado
El diseño flotante del eje motriz permite que el alojamiento del eje, no los árboles, llevar el peso de la carga, la mejora de la fiabilidad y confiabilidad para una vida útil más larga. Hyster premium frenos autoajustables proporcionan un excelente avance lento o potencia de frenado.
Los frenos de disco enfriados por aceite
Proporcionar una excelente potencia de frenado y una vida útil extremadamente larga. Los frenos están completamente sellados contra el agua y la suciedad estando listos para sus entornos más duros.  (Estándar con Fortis ® Advance +).

Línea de conducción de montaje
La línea de Hyster Fortis de montacargas tiene un tren motriz completamente aislado mediante el uso de transmisores de elastómero para el motor y la transmisión. El resultado es un nuevo estándar en confort de marcha suave.

Placa del piso Desmontable
La Placa de piso de una pieza, de acero se retira fácilmente para proporcionar un acceso de servicio increíble. Un tapete de hule moldeado sella la superficie para reducir el ruido y la vibración para una conducción más cómoda.

Eje de dirección hidrostática
El diseño Hyster elastomérico montado fundido dúctil eje de dirección de hierro con transversal, cilindro hidráulico de doble efecto, los rodamientos de rodillos de soporte de eje cónico y tirantes no ajustables proporcionan la máxima durabilidad y control de la dirección para facilitar las maniobras y bajo mantenimiento.

Sistema de Estabilidad Hyster
El nuevo sistema de estabilidad reduce la inclinación del camión en las curvas, mejorando la estabilidad lateral. Incluso con la magra reducida, el diseño de montaje del eje de dirección innovadora permite el viaje superior sobre superficies irregulares.

Contrapeso
El diseño superior permite un aumento significativo en el flujo de aire para ayudar a la línea de Fortis de montacargas para ejecutar más fresco, incluso en temperaturas y ambientes extremos.

Cubierta del motor
La dura cubierta del motor está hecha de una resina duradera, resistente a las grietas de poliéster termo endurecido reforzado con vidrio. Con bisagras en la parte trasera, ofrece un acceso de servicio superior al compartimiento del motor con un ángulo de apertura de 85 grados.

EZX Soporte de cambio ™
Este soporte opcional se abre hacia afuera de la parte superior del contrapeso y el cilindro de combustible es asistida por un resorte de gas que disminuye en una posición reclinada y bloqueada, que proporciona una plataforma estable para, fácil reemplazo rápido del tanque de gas.

Luces de Frenos / luces de reversa
Para obtener una funcionalidad superior, la Hyster opcional LED de freno / luces de reversa resisten las vibraciones y ofrecen una vida extremadamente larga.

Reduce la fatiga del operador en el Compartimiento
El Compartimiento de diseño ergonómico juega un papel muy importante para mejorar la productividad en general. La entrada y salida se realizan fácilmente por la altura del escalón optimizado con el paso de banda de rodadura antideslizante, tacto suave, empuñadura contorneada y el cofre redondeado.  Pedales reposicionados proporcionan mayor espacio en el suelo.
Mientras que una mejor refrigeración del motor mantiene al operador más cómodo. La columna de dirección de inclinación ajustable sin escalones acomoda al operador de cualquier tamaño. Un revestimiento de fibra de vidrio formada proporciona una mayor supresión de ruido para un viaje más cómodo.

Confiabilidad Avanzada 

  • Reduzca el tiempo de inactividad en un 30 %, aproximadamente el 70 % del tiempo de inactividad de equipos se reflejan en problemas con el tren de potencia, sistema eléctrico, sistema de refrigeración o sistema hidráulico.
  • Con la S80-120FT, muchos de estos problemas mecánicos se convierten en cosa del pasado, como los avances de diseño han reducido el tiempo de inactividad en un 30 %.

Tren motriz más resistente

  • Pacesetter VSM™ es un computador interno de modelo industrial que monitorea y protege el sistema de propulsión del motor para maximizar el tiempo de actividad de la serie S80-120FT.
  • Engranajes de transmisión y los ejes son hasta un 15 % más fuerte para manejar incluso el ciclo de trabajo más exigente.

Servo Transmisión

  • Control electrónico tiene embragues que son más fuertes y más grandes y proporcionan hasta 3 veces más vida útil.
  • Hyster ® los frenos de tambor son autoajustables y auto energizables con placa de refuerzo de alta resistencia para proporcionar un rendimiento óptimo y una vida útil alargada.
  • Frenos de disco húmedos refrigerados por aceite opcionales proporcionan una vida útil extremadamente larga y están completamente sellados contra el agua y la suciedad estando listos para sus entornos más duros (estándar en Fortis Anticipada+).

Electrónica Industrial Strength

  • La red de comunicaciones con tecnología CANbus reduce la complejidad del cableado, proporcionando mas confiabilidad.
  • Sensores e interruptores de efecto Hall, no mecánicos están diseñados para durar más que la vida del equipo.
  • Probado duro, Pacesetter VSM, la computadora de abordo gestiona el funcionamiento del camión para mantener la confiabilidad de clase mundial para maximizar el tiempo de actividad.
  • IP66 sellado de conectores eléctricos, mantienen fuera del agua y de los residuos las partes eléctricas.
  • Smart, ruta de acceso de un solo sentido para los arneses de cables asegura un montaje coherente al tiempo que aumenta la durabilidad y simplifica el mantenimiento cuando sea necesario.

Refrigeración excepcional

  • Una opción de 2 radiadores con panal de aluminio, cada una con un diseño significativo y mejoras en componentes, ofrece una capacidad de refrigeración excepcional – un factor clave para aumentar el tiempo de actividad y la vida económica de sus camiones.
  • Radiadores montados en un aislador de goma suave aumentan la confiabilidad y durabilidad de extender significativamente la vida útil.
  • Un diseño superior del túnel, junto con un tipo “pulsador” ventilador y mejorado diseño cubierta mejora el flujo de aire y reduce significativamente la recirculación de aire caliente para maximizar las capacidades de enfriamiento.
  • Radiador Combi -cooler ofrece 4 filas núcleo de aluminio para la capacidad de refrigeración del aceite de transmisión adicional para las aplicaciones más exigentes e intensivas. ( Estándar en Fortis ® Advance y Fortis ® Advance + ).

Hidráulica sin complicaciones

  • Un alto rendimiento del sistema de filtración en el tanque de 10 micras capta el 99,5% de los restos del sistema hidráulico , que se extiende significativamente la vida útil de los componentes.
  • La colocación inteligente de la válvula de control y líneas hidráulicas , lejos de fuentes de calor reduce la temperatura de funcionamiento , que se extiende la vida de los sellos y las mangueras para la fiabilidad inmejorable.

Eficiencia de Clase Mundial

  • Sistema de desaceleración automática prolonga la vida útil del freno hasta en un 60% al disminuir automáticamente el camión cuando se suelta el pedal del acelerador. (Fortis ® Advance, Fortis ® Advance +)
  • La función de inversión de potencia controlada prácticamente elimina el patinaje de los neumáticos, lo que aumenta la vida de los neumáticos hasta en un 50%. Esta función se puede programar para que coincida con las necesidades de delicadez en los ajustes más agresivos para una máxima productividad. (Fortis
  • Advance, Fortis Anticipada +)
  • Válvula de control hidráulico, maneja precisamente la presión hidráulica y flujo para suministrar exactamente la cantidad correcta de energía para cada función, lo que reduce el consumo de combustible.
  • El intervalo de cambio del aceite hidráulico se extendió desde 2,000 a 4,000 horas.
  • Opciones de motor
  • Proporciona un excelente rendimiento con tecnología de combustión avanzada que mejora el ahorro de combustible.

Máxima Confiabilidad

  • Tren motriz más duro: las transmisiones controladas electrónicamente reducen la carga de choque;
  • los conjuntos de embrague duran tres veces más; marchas un 15% más fuertes y ejes y frenos de primera calidad de Hyster hacen todo el trabajo para proporcionar una confiabilidad inigualable.
  • Electrónica Industrial Strength: comunicaciones CANbus, sensores no mecánicos e interruptores y conexiones selladas IP66 significan problemas eléctricos son una cosa del pasado.
  • La mejor refrigeración de la industria: el flujo de aire superior, la serie S80 – 120FT ‘ y la elección de los sistemas de enfriamiento de servicio pesado mantienen el calor a raya, mientras que proporciona confiabilidad de clase mundial, incluso en los entornos más duros.
  • Hidráulica sin complicaciones: las conexiones de sellos anulares de ranura sin fugas en todos los puntos de conexión de alta presión, filtración superior (10 micras) y sistema de colocación inteligente de la válvula y las líneas tienen la preocupación de la hidráulica.

Facilidad de servicio

  • Sistema vanguardista VSM™ monitorea continuamente los niveles y sistema de propulsión de fluidos , lo que reduce las comprobaciones de servicio diarias y prevenir reparaciones mayores.
  • Acceso a los servicios sin igual: Cofre – apertura de una pieza (abre hasta 85 grados) y la placa de una sola pieza de piso fácil de quitar ( no se necesitan herramientas ) proporcionan mejor carenado de la industria para el contrapeso de acceso al servicio .
  • Las revisiones diarias son de fácil acceso y realizan.
  • Diagnóstico a bordo con diseño State-of-the-art para reducir el tiempo de reparación y minimizar el intercambio de piezas costosas.
  • Frenos de disco húmedos refrigerados por aceite opcionales eliminan virtualmente mantenimiento de los frenos.
Artículos relacionados:

Inicio al curso de manejo de montacargas

Revisión practica de manejo de montacargas

Capacitación para operadores de montacargas

Categories: , ,

No hay commentarios aún.

DEJA UN COMENTARIO

Vaciar campos