Plataforma Telescópica Genie S65 TRAX

Especialmente diseñada para trabajar en condiciones agrestes y de cuestas empinadas, la Genie S-65 Trax es el modelo más grande de los cuatro de la serie Genie S Trax. Equipados con el innovador sistema de tracción por orugas de cuatro puntos Genie Trax, los cuatro modelos combinan los beneficios de una mejor capacidad todoterreno y de pendiente superable de hasta 45% (24º) con la maniobrabilidad suave y la precisión de una plataforma de trabajo aéreo autopropulsada. Estando un paso por delante de los diseños convencionales con «dirección por deslizamiento», el sistema de eje oscilante y de tracción por orugas Trax combina las ventajas de un ángulo de dirección frontal de 30 º que ofrece capacidades de conducción y dirección de una máquina sobre neumáticos, con cuatro orugas de goma triangulares independientes que basculan hasta 22 º cada una para adaptarse a trabajos duros sobre terrenos irregulares, lodo, arena, tierra o nieve.

Genie S65 TRAXCada oruga de acero reforzado de 43 cm de ancho y 120 cm de largo está recubierta en goma y reduce la presión sobre el terreno para evitar dejar huellas muy marcadas en superficies delicadas. Siendo ideal para un amplio rango de aplicaciones, la plataforma telescópica con sistema de orugas autopropulsada Genie S-65 Trax brinda una altura máxima de trabajo de 21.80 m y un alcance máximo de 17.10 m con velocidades de conducción de hasta 4 km/h.

Mantenga su productividad en sitios de trabajo desafiantes con tierra, arena, nieve o grava. Los modelos Genie Trax han sido concebidos para el trabajo. Estos modelos tienen, orugas de goma anchas para una mayor flotación y tracción, tan suave, húmedo o terrenos difíciles no le hará perder tiempo. Incluso viajan bien sobre superficies exteriores sensibles. Además, los modelos Trax se pueden transportar sin permisos para extra-ancho, gracias a un ancho de máquina de 8 pies 6 pulgadas.

Aumente su productividad, con más capacidad de la plataforma. Cuatro modelos de brazo telescópico Genie incluyen capacidades de plataforma restringidas de hasta £1,250 – el más alto en la industria – como una característica estándar. Así que usted puede levantar un máximo de tres trabajadores a hacer más cosas. Para fomentar el uso seguro, las restricciones de extensión automáticos están también incorporados y se basan en la capacidad de la plataforma según lo seleccionado por el usuario.

Maniobrar en espacios reducidos
Para trabajos en espacios confinados, no se puede superar Genie ascensores de auge.
Los operadores pueden maniobrar de círculo completo para llegar a lugares de forma rápida con el plato giratorio de rotación continua de 360 ​​˚. Reducción del ala también hace que estas unidades fáciles de operar en áreas de trabajo estrechas. Además, con ejes de ancho fijo, sólo tiene que descargar desde el remolque de transporte y ya. No hay necesidad de un esfuerzo de configuración adicional.

Altura de trabajo * 71 pies (21.80 m)
65 Plataforma Altura pies (19.80 m)
Alcance horizontal 56 ft 2 in (17.10 m)

 

Artículos relacionados:

Plataformas Genie

JCB Telehandler Manipulador Telescopico

Los productos Genie marcan los estándares

Categories: ,

No hay commentarios aún.

DEJA UN COMENTARIO

Vaciar campos