Patín Electrico Crown PE-4500

Diseñado para sobrevivir a los ambientes más duros, la Serie PE 4500 cumple con los retos de los trabajos portuarios, transporte, puesta en escena y la preparación de pedidos. Es otra razón por la que la serie de Crown PE 4500 es la mejor inversión para la tarea.

El Patín Electrico Crown PE-4500 ha sido el montacargas tipo Patín preferido por más de 20 años. ¿Cómo se puede tomar lo mejor y hacerlo mejor? La serie PE 4500 comienza con una fundación que incorpora los factores más fuertes de rendimiento probado en la industria. Después, un análisis exhaustivo de las aplicaciones del mundo real y las necesidades de los clientes es la base de todas las innovaciones y la evolución del diseño. Por último, los camiones se ponen a prueba en instalaciones específicas de Crown para asegurar los más altos niveles de integridad de diseño y durabilidad.

Patín Electrico Crown PE-4500Numerosas pruebas incluye procesos separados que cubren los componentes, sistemas modulares, materiales, integridad estructural y el rendimiento general del equipo. El resultado final es un equipo que se ha probado para llevar a cabo miles de horas en las condiciones más duras en las aplicaciones más difíciles.
Crown entiende aplicaciones de camiones de palets o tarimas. Considere algunas de las aplicaciones más exigentes:

Aplicaciones de trabajo en Muelle presentan desafíos extremadamente difíciles, de puesta en escena de las cargas y el cruce de tableros de muelle para entrar y salir de los remolques. Es muy difícil de manejar para muchos patines, pero el PE Series 4500 está diseñado para manejar con facilidad. Este patín tiene el poder, la robustez y la agilidad para trabajar los muelles con eficiencias que se traducen en ahorros año tras año.

Opciones a considerar para aplicaciones de muelle:
■ Opción de neumáticos Drive
■ Accesorio Work Assist®
■ Opción de ruedas de carga
■ Opción de respaldo de carga

Aplicaciones en congeladores prueba el temple de cualquier Patín. Pisos, el ambiente frío y pulido, así como las vibraciones discordantes de muelle, tableros y suelos de remolque de acero, causan graves problemas a muchos equipos de este tipo.
La serie PE 4500 ha sido probada específicamente diseñado y probado para sobresalir en aplicaciones en congeladores. Un componente crítico de la durabilidad de la Serie PE 4500 es el amplio paquete acondicionado para congelador, diseñado para cumplir con los desafíos únicos de esta aplicación exigente.

Opciones a considerar para aplicaciones de gas:
■ Congelador y condición corrosión paquetes, incluyendo la plataforma antideslizante
■ Work Assist accesorios
■ Opciones de ruedas de carga
■ Opción de neumáticos Drive

Aplicaciones de preparación de pedidos requieren movimiento continuo, tanto dentro como fuera del camión. El PE de la serie 4500 ofrece el ajuste perfecto tanto para el operador como para la tarea, aprovechando al máximo cada movimiento. Los operadores también pueden optimizar el ritmo de las operaciones de recolección con QuickPick y Costa Quick controles patentados de Crown, con esto, los operadores logran más en menos tiempo. Su mango infinitamente variable permite a cada operador seleccionar alturas para la recolección óptima.

Artículos relacionados:

Inicio al curso de manejo de montacargas

Revisión practica de manejo de montacargas

Capacitación para operadores de montacargas

Revisión de un montacargas

 

Categories: ,

No hay commentarios aún.

DEJA UN COMENTARIO

Vaciar campos