Haulotte Group Biljax

Sobre la base de 60 años de tradición de la seguridad, el valor y la innovación, Grupo Haulotte ha crecido hasta convertirse en el mayor fabricante de andamios en los Estados Unidos. Grupo Haulotte se complace en ofrecer una variedad de servicios y programas diseñados para ayudar a los centros de renta de equipos de maximizar el retorno sobre la inversión de plataformas y productos relacionados.

haulotte GroupLa plataforma amarilla original se fabrica exclusivamente en los EE.UU. y está diseñado para cumplir o superar todas las normas aplicables para la capacidad de carga, el rendimiento y la resistencia a la tracción. Robusto y duradero, la plataforma Grupo Haulotte está garantizada contra defectos y proporcionará años de servicio sin necesidad de mantenimiento, asegurando un retorno de la inversión que se encuentra entre los más altos en la industria de renta.

Con más de 6,000 opciones de marco y accesorios, Grupo Haulotte Plataforma Amarilla ofrece la solución de renta para casi todas las aplicaciones. La amplia gama de monturas y accesorios permite a los usuarios de forma segura elevar plataformas Haulotte alrededor de las estructuras o para montar torres rodantes para mayor movilidad.

Comprometidos con la seguridad, Grupo Haulotte fue el primer fabricante de andamios para colocar etiquetas de advertencia en sus productos. Grupo Haulotte ofrece información y los requisitos de seguridad del equipo con cada producto enviado y ofrece programas de formación y certificación para los clientes.

La innovación, la proximidad al cliente y presencia local en todo el mundo han permitido al Grupo Haulotte convertirse en un fabricante global de personas y equipos de elevación de material. Con la adquisición de BilJax, la línea de productos Haulotte se ha ampliado para incluir a las plataformas, remolque montado ascensores de auge y puesta en escena de eventos y de estar.

Icon-AWP_SelfPropelledNueva generación del todo terreno de tijera
Grupo Haulotte ha mejorado su gama compacta todo terreno elevador de tijera: C2668RT y C3368RT
El nuevo motor Kubota Tier IV, ajustado:
El C2668RT y C3368RT van equipados con un motor Tier IV de Kubota que cumple con la norma Tier IV. El nuevo motor ofrece una reducción significativa de ruido y reduce el consumo de combustible ( -5% en comparación con el motor actual) y las emisiones.

Aumento de la capacidad todo terreno:
En las cuatro ruedas, 11 pulgadas de distancia al suelo y bloqueo automático de diferencial hidráulico permiten que las máquinas puedan subir cuestas empinadas y trabajar de manera productiva en el terreno más disparejo.

Diseñada para durar:
Conscientes de las exigencias diarias de un plataforma de tijera, se prestó especial atención a la durabilidad de la máquina. El nuevo diseño incluye estabilizadores estándar que son totalmente dentro de la huella de la máquina para evitar daños por impacto potencial. El paragolpes rediseñado también sirve como el primer paso para la entrada más fácil en la plataforma.

Fácil de usar y maniobrar:
Los dos nuevos modelos son fáciles de operar con controles proporcionales y de diseño ergonómico completo.

 

Artículos relacionados:

Montacargas Linde 391 CT

Linde H20 – H50 EVO, el Nuevo estándar

Capacitación para operadores de montacargas

Revisión de un montacargas

Categories: ,

No hay commentarios aún.

DEJA UN COMENTARIO

Vaciar campos