Manipuladores telescópicos todo terreno Genie

Manipuladores Telescópicos Compactos Todo Terreno Genie

Los manipuladores telescópicos compactos de Genie ofrecen grandes prestaciones en una pequeña unidad compacta. Con su diseño compacto, los GTH-2506 y GTH-3007 pueden usarse tanto en aplicaciones interiores como exteriores.

Gracias a su facilidad de maniobra y cómodo mantenimiento, así como a una diversidad de accesorios robustos, los manipuladores compactos todo terreno de Genie satisfacen las necesidades de la mayoría de los trabajos de construcción, reforma, albañilería, paisajismo o industria.

Estos modelos compactos son excelentes para el alquiler, ya que pueden emplearse para usos muy diversos, con lo que alcanzan una alta tasa de utilización y una buena rentabilidad de la inversión.

Manipuladores Telescópicos Todo Terreno de Gran Alcance

Modelos: GTH-4014 y GTH-4018.
Los manipuladores telescópicos todo terreno de Gran alcance Genie tienen las capacidades de alcance y rendimiento necesarias para ayudarle a incrementar la productividad en lugares de trabajo que van desde la construcción de edificios nuevos de varios pisos hasta la albañilería. Una excelente capacidad de manipulación, un preciso posicionamiento y una gran variedad de accesorios disponibles para todos los modelos incrementarán la productividad en su lugar de trabajo.

Los modelos SX (Standard FiXed) son una elección sencilla, fiable y rentable para cualquier empresa de alquiler. Son perfectos para los trabajos pesados diarios en los que se requiere una gran capacidad de elevación. Sus potentes funciones, como la tracción a las cuatro ruedas, un joystick mecánico 3×1 y el motor diésel turboalimentado, proporcionan un fiable rendimiento en las más duras condiciones.

Genie GTH-4014Los modelos EX (Elite FiXed) presentan una espaciosa cabina y controles sensibles gracias al joystick electro-proporcional 4×1 que ofrece un mayor confort al operario. Está disponible una preinstalación para una plataforma de trabajo para personas.

Manipuladores Telescópicos Giratorios

Modelos: GTH-4016 R, GTH-4018 R y GHT-5021
Los manipuladores telescópicos rotatorios tienen el alcance y la capacidad de rendimiento para acometer trabajos exigentes en los que se requiere una gran capacidad de elevación y alcance. Son capaces de elevar cargas considerables, incluso sin desplegar los estabilizadores. La rotación continua de la torreta permite un posicionamiento rápido y preciso. Accesorios como la cuchara de carga, el plumín, el cabestrante, el gancho y la plataforma para personas aportan flexibilidad y mejoran la eficiencia.

Accesorios para la gama de Manipuladores Telescópicos Genie Todo Terreno

Consiga más y haga más sin tener que comprar maquinaria adicional. Simplemente incorpore uno, dos o más accesorios disponibles para su manipulador telescópico todo terreno Genie para obtener una mayor productividad de una sola unidad. Los accesorios aportan flexibilidad en el trabajo y mejoran la eficiencia. Pueden ejecutar una muy amplia gama de tareas para satisfacer las múltiples y variadas necesidades de una típica obra de construcción o de cualquier aplicación industrial.

Equipados con diferentes tipos de tolvas y cucharas, los manipuladores telescópicos Genie son perfectos para cargar, elevar y mover diversos áridos y otros materiales. También se pueden usar con hormigoneras para mezclar y descargar hormigón en espacios ajustados a los que no puede acceder otro tipo de equipos.

 

Artículos relacionados:

Inicio al curso de manejo de montacargas

Revisión practica de manejo de montacargas

Capacitación para operadores de montacargas

Revisión de un montacargas

Categories:

No hay commentarios aún.

DEJA UN COMENTARIO

Vaciar campos