Plataforma Genie SX-180 Autopropulsada y Telescópica

Con sus 57 mts. de altura la Plataforma SX-180 de Genie autopropulsada y telescópica, finalmente fue presentado en la Bauma. La más grande de su clase en el mercado, esta plataforma es adecuada para aplicaciones en la industria del petróleo y del gas, para la construcción en los segmentos: comercial, construcción, mantenimiento industrial y mantenimiento en general.

La SX-180 ha sido diseñada para ser lo mejor de lo productivo, fiable y fácil de llevar. Sobrepasado los límites de la innovación en el sector industrial y logrando los resultados que han ido más allá de las expectativas de Industrias Genie.

Genie SX-180La SX-180 fue construida para levantar y acelerar a los operadores a una altura mayor que lo previamente propuesto por el mercado dentro de los límites de seguridad. Con una altura de trabajo de 57 m y 24.4 m en horizontal, la Genie SX-180 presenta un espacio de trabajo ideal para los más extremos.

La canastilla, gracias a una longitud de 2.44 m y una anchura de 0.91 m tiene una capacidad de 340 kg sin restricciones. El brazo 3.05 m de largo con una rotación de 180° en horizontal y 135° en vertical, asegura el posicionamiento de los operadores y la plataforma en la posición deseada. Para un posicionamiento aún más precisa, la canasta gira 160°.

Genie SX-180 fue diseñado para traducir toda su altura. La velocidad de desplazamiento se basa en la posición del brazo y varían de 4.2 Km/h con el brazo en la posición cerrada, a 0.65 km / h en virtud de 38.1 Me 0.17 km/h por encima del 38.1 m.

El nuevo diseño del X-frame le permite extender y retraer el brazo para dar una mayor estabilidad durante la operación y también tienen un perfil estrecho durante el transporte. El tamaño de la plataforma cerrada son 3.05 m de alto y 2.5 m de ancho. Con una longitud de 12.98 metros y un peso de 24,494 kg, no requiere de permisos como el transporte excepcional. El diseño del X-frame también se utilizó para el nuevo Genie ZX -135, la articulada autopropulsada. Esto permite a nuestros productos compartir muchas características de diseño de las piezas y su funcionamiento.

Genie SX-180 fue diseñado teniendo en primer plano la fiabilidad y facilidad de mantenimiento. Fácil acceso a los principales sistemas y componentes de la plataforma, mangueras hidráulicas, cableado y conexión a caminar a los tornillos de la parte superior de la quinta rueda. La rotación del brazo ofrece una robusta y garantiza un uso fácil.

  • Los nuevos controles de la plataforma consisten en interruptores eléctricos y los controles de la pluma y el brazo son proporcionales.
  • Los controles de tierra ofrecen un diagrama de distribución y con botones de membrana.
  • Los clientes pueden elegir entre motor Perkins o motor Deutz. Tanque de combustible de 50 litros para asegurar una vida más larga y un generador de 7.4 KW.
  • Genie SX-180 estará disponible en determinados mercados a partir del segundo semestre de 2013.
Artículos relacionados:

Inicio al curso de manejo de montacargas

Revisión practica de manejo de montacargas

Capacitación para operadores de montacargas

Revisión de un montacargas

Categories: ,

No hay commentarios aún.

DEJA UN COMENTARIO

Vaciar campos