Terex Corporation

Terex Corporation es una empresa global y diversificada que fabrica una amplia gama de equipamientos pensados para brindar soluciones confiables y específicas para el cliente en muchas aplicaciones industriales, incluyendo construcción, infraestructura, canteras, minería, flete marítimo, transporte, refinería, energía, servicios públicos, así como la industria manufacturera.

Terex emplea a más de dieciséis mil personas en fábricas y oficinas en los cinco continentes y tiene su sede en Westport, Connecticut, en los Estados Unidos. Con más de 50 años de tradición y experiencia, Terex ofrece una amplia gama de productos, que van desde torres de iluminación a plantas de asfalto, desde retroexcavadoras a las excavadoras sobre orugas de 3,200 toneladas de capacidad, desde plataformas aéreas a plantas trituradoras móviles.

Terex Corporation

Con una amplia gama de equipos y servicios para su uso en diversas industrias, Terex es un proveedor global de soluciones para la industria de la construcción e infraestructuras. En 2002, Terex adquirió Genie Industries, una marca que estaba presente en Brasil desde 1999. En 2004, Terex Latin America fue creada para administrar los negocios de la compañía en los países de Latinoamérica.

  • Propósito: Ayudar a mejorar las vidas de personas en todo el mundo.
  • Misión: Ofrecer soluciones a nuestros clientes, maquinaria y productos industriales que generan mayor productividad y rentabilidad de la inversión.
  • Visión: Cliente: ser la empresa responda de clientes más en la industria de las valoraciones de nuestros clientes.
  • Financiera: ser la empresa más rentable del sector, medido por ROIC.
  • Ser el mejor lugar para trabajar en la industria según lo determinado por los miembros del equipo.

Valores

En Terex, hemos definido un conjunto de valores, The Way Terex, que guía nuestras actividades comerciales y la forma en que hacemos negocios con los clientes.

Terex realiza sus informes financieros en cinco segmentos de negocio: Aerial Work Platforms (Plataformas de Trabajo Aereo); Construction (Construcción); Cranes (Grúas); Material Handling & Port Solutions (Manipulación de Materiales y Soluciones Portuarias); y Materials Processing (Procesamiento de Materiales). Terex ofrece productos y servicios financieros para facilitar la adquisición de equipamiento a través del departamento Terex Financial Services.

Terex Aerial Work Platforms (AWP)

Los productos de marca Genie, fabricados por Terex AWP, le “llevarán más arriba” al permitir a los clientes alcanzar nuevas alturas. Las máquinas expuestas incluirán productos innovadores, como la plataforma telescópica Genie SX-180, la plataforma de tijera híbrida Bi-Energy Genie GS-4069, el manipulador telescópico Genie GTH-1544 y más.

La plataforma Genie SX-180, es un portento de ingeniería. Tiene una altura de plataforma de 54.9 m (180 ft) y se puede conducir a la altura máxima. En posición plegada la longitud es de tan sólo 14.33 m (47 ft) y el ancho de 2.5 m (98 in), lo que hace que sea transportable sin necesidad de permisos especiales por anchura. La capacidad de elevación es de unos impresionantes 340kg (750 lbs).

La plataforma es adecuada para los trabajos de las industrias del petróleo y el gas, construcción comercial, construcción y mantenimiento industrial, parques eólicos, centrales eléctricas, empresas de servicios públicos y grandes ciudades metropolitanas que requieran labores en altura.

La nueva plataforma de tijera híbrida Bi-Energy Genie GS-4069 como parte de la nueva serie de plataformas de tijera híbridas Genie BE69, cuenta con dos modos de funcionamiento seleccionables para satisfacer las necesidades tanto de los lugares de trabajo exteriores sin alimentación eléctrica in situ como de los lugares de trabajo interiores con ambientes sensibles al ruido y las emisiones.

Terex Construction

Terex-840Terex Construction ofrece productividad, confiabilidad y eficiencia en todo su rango. Desde dúmpers de obra hasta manipuladoras de material, desde excavadoras móviles hasta retrocargadoras y desde minicargadoras de orugas hasta cargadoras de ruedas, ofrecemos una extensa gama de maquinaria para trabajos pesados que aporta valor directamente a los negocios de nuestros clientes.

La gama de la construcción, desde la minicargadora de ruedas TSR60, con motores que satisfacen la normativa Tier 4i/Stage IIIB y con una capacidad operativa nominal de 680kg (1,500 lbs), hasta la máquina más grande de la gama de cargadoras de ruedas compactas, la TL120. Cada máquina ha sido diseñada y desarrollada basándose en la información detallada de los clientes.

Terex Cranes

truck mounted cranesGrúas todoterreno, camiones-grúa, grúas-todoterreno lentas, grúas sobre orugas y grúas-torre. Con productos construidos para la forma de trabajar de nuestros clientes, Terex saca provecho de más de un siglo de experiencia en la industria de la elevación en 120 países en todo el mundo. Utilizamos esta experiencia global para ofrecer soluciones de equipamiento innovadoras que permitan a nuestros clientes trabajar de manera eficiente y rentable en sus mercados.

Terex Materials Processing

Terex Materials Processing dispone del equipo completo de maquinaria para realizar el trabajo con bajo coste por tonelada procesada.

Se ofrecen equipos móviles de trituración y cribado de las marcas Powerscreen y Terex Finlay para las industrias de explotación de canteras, minería y reciclaje, así como una amplia gama de equipos estáticos, sobre ruedas y modulares de trituración y cribado de Terex Minerals Processing Systems (Terex MPS). Las astilladoras para arboristas y de biomasa y las cribas rotatorias de Terex Environmental Equipment (TEE) forman también parte de la línea de productos de Terex Materials Processing. Terex Washing Systems ofrece soluciones coherentes para todas las necesidades de lavado de materiales y minerales, y da soporte a minas, canteras y productores de áridos.

Los productos que expondrá Powerscreen incluyen tres nuevas máquinas: la trituradora de mandíbulas Powerscreen Premiertrak 300, la trituradora de impacto Powerscreen Trakpactor 320SR y la planta de cribado móvil de alta capacidad Powerscreen Warrior 2100.

Los productos que expondrá Terex® Finlay incluyen dos lanzamientos de modelos recientes para el mercado norteamericano: la trituradora de mandíbulas J-1170 y la criba 684.

Terex MPS mostrará la nueva planta de mandíbulas portátil de gran capacidad CRJ3750, la revolucionaria criba horizontal LJ-TSV con funcionamiento de pendiente variable y la nueva trituradora de cono MVP380X con importantes mejoras que aumentan la productividad.

Terex Washing Systems mostrará la gama de sistemas de clasificación de arena con rueda de cangilones FM120BW, que son unidades deshumectadoras de alta eficiencia.

 

Artículos relacionados:

Inicio al curso de manejo de montacargas

Revisión practica de manejo de montacargas

Capacitación para operadores de montacargas

Revisión de un montacargas

Categories:

No hay commentarios aún.

DEJA UN COMENTARIO

Vaciar campos