YALE PATIN MANUAL ELECTRICO MP040E

PATIN MANUAL ELECTRICO MPB040E – MPB080E CAP.: 2,000 – 4,000 kg

Patin Yale para transporte horizontal productivo
Sea cargando o descargando un remolque o moviendo cargas alrededor de un depósito, la gama Yale de transpaletas eléctricas o manuales están diseñadas para hacer el trabajo del operador lo más fácil y cómodo como sea posible para garantizar que el almacén sea tan productivo como sea posible.
Gracias al diseño ergonómico y la tecnología de punta de la gama flexible de las transpaletas eléctricas de conductor montado y peatonal, los operadores disfrutan de la fiabilidad y funcionamiento prácticamente sin esfuerzo, manteniéndose productivos por más tiempo.

Las series MPB y MPW están entre los montacargas más confiables de la industria. Diseñados específicamente con una manija de control de horquilla cónica de montaje inferior, la serie de montacargas manuales motorizados permite una entrada y salida de tarimas líder en la industria que incrementa la productividad.

Cuatro modos de desempeño le permiten al operador controlar y ajustar el desempeño del montacargas con base en la aplicación. Siempre construidos con el operador en mente, las series MPB y MPW tienen una innovadora tecnología ergonómica como la manija montada al fondo, lo que optimiza la posición operativa e incrementa la distancia libre para caminar por atrás.

• Vueltas con maniobrabilidad superior dentro de un remolque. Poder y eficiencia son las claves del sobresaliente desempeño del montacargas manual motorizado. Desde tecnología de control de tracción por motor separado (SEM, por sus siglas en inglés), sistema hidráulico de alto desempeño y control integral de grúa, las series MPB y MPW proporcionan tecnología de punta que se suma a un desempeño confiable.
• Un operador de bajo perfil puede ver las puntas de la horquilla para el acomodo de la tarima.
• Las baterías superiores se deslizan hacia afuera para una revisión o rellenado rápidos.
• El sistema de auto desaceleración elimina la necesidad de aplicar manualmente el freno de mano o reducir la velocidad.
• Un sistema eléctrico simplificado con un controlador de dirección transistorizado con control integral de grúa que se programa fácilmente y que tiene un panel de diagnóstico integrado.

Categories:

No hay commentarios aún.

DEJA UN COMENTARIO

Vaciar campos