La gama contrapesada Toyota Traigo 80 extendida hasta 5,0 toneladas

Toyota Material Handling Europe (TMHE) está lanzando nuevos modelos de 4.0, 4.5 y 5.0 toneladas a finales de este año para completar la gama Traigo de carretillas eléctricas contrapesadas de 80 voltios y aumentar las operaciones de trabajo pesado.

Toyota TraigoLa gama completa de carretilla elevadoras Toyota Traigo 80 (que ahora incluyen modelos de 2.0t a 5.0t) abarca una gran variedad de aplicaciones: desde el apilamiento en pasillos estrechos con los modelos más compactos hasta la manipulación de carga pesada en condiciones de trabajo difíciles con los últimos modelos de gran tonelaje. Los nuevos modelos son más productivos, más seguros y más eficientes que nunca.
Los beneficios de trabajar con la Toyota Traigo 80 ha sido maximizada: la gama ofrece más tiempo de funcionamiento y los intervalos de servicio más largos, así como diversas soluciones de gestión de la energía.
Las nuevas carretillas de 4.0 to 5.0 toneladas, también traen más altos niveles de productividad gracias a la mejora de la velocidad de conducción de hasta 18 km/h, una fuerte aceleración y una rápida elevación que resulta en 15% más de movimientos de palés en comparación con su predecesor. La nueva gama incluye un modelo de 5.0 toneladas con capacidad nominal de 600 mm de centro de carga – ofreciendo mayores capacidades residuales y siendo ideal para la elevación de cargas largas o para trabajar con accesorios pesados.
Construidas con el único sistema a nivel mundial Toyota Sistema de Estabilidad Activa (SAS), un chasis muy resistente y compartimiento del operador ergonómico, las carretillas son muy fiables en la operaciones de carga pesada y sobresalen en su visibilidad general. Además, funcionan con un nivel de consumo de energía que se ha mejorado hasta un 22% en comparación con los modelos anteriores.
“Toyota no cesa de encontrar nuevas soluciones que se adaptan a las necesidades de todos los clientes. Fabricando en los mismos valores que las de 2.0 a 3.5 toneladas introducidas anteriormente y bien apreciadas por los clientes, los tres modelos para trabajo pesado más nuevo de la familia Toyota Traigo 80 se suman a una gama muy versátil de los equipos de manejo de materiales. Todas las carretillas cumplen con las necesidades del usuario ocasional o frecuente, y son esenciales en las operaciones de flotas y aplicaciones de uso intensivo,” dice David Backx, jefe de Producto de Carretillas Contrapesadas de Toyota Material Handling Europe.

Categories: ,

No hay commentarios aún.

DEJA UN COMENTARIO

Vaciar campos