La nueva Plataforma de Tijera Genie GS-69BE

PLATAFORMA TIJERA GENIE GS-69BE

Plataforma Tijera Genie GS-69BE: Los modelos Genie Bi-Energy 69 (dos modos de operación) constituyen el siguiente paso en la evolución de las actuales series de plataformas de tijera Genie 69 RT y DC. Estas plataformas de tijera de alto rendimiento ofrecen una versatilidad excepcional en el lugar de trabajo y cuentan con un generador integrado a bordo para cargar las baterías y suministrar energía a la canastilla y al chasis. Están equipadas además con un eje delantero oscilante activo para mejorar su capacidad todo terreno. Las nuevas plataformas de tijera híbridas Genie GS-2669, GS-3369 y GS-4069 BE estarán disponibles en el segundo trimestre de 2014.

Plataforma GenieLa nueva plataforma de tijera híbrida de Genie es la mejor en su clase y representa para los usuarios una verdadera máquina de principio a fin, En las primeras etapas de la construcción, la plataforma de tijera se mantiene cargada automáticamente y puede suministrar corriente AC, cuando no se dispone de energía eléctrica in situ. A medida que progresa la obra, puede cambiar al modo híbrido o eléctrico, para adaptarse a un entorno de terreno irregular o sobre losas en interiores. Este tipo de versatilidad conduce, en definitiva, a una mayor utilización por las empresas de alquiler.

Sus motores sellados de accionamiento eléctrico AC proporcionan un rendimiento completo en los dos modos de operación. Comparados con los motores DC, estos motores AC contienen menos piezas y menor mantenimiento debido a su diseño sin escobillas. Funcionan a menor temperatura y son más limpias, lo que se traduce en una vida útil más larga y en una alta confiabilidad en cuanto a los elementos internos, como el cableado, los frenos y los cojinetes.

ALTURA Y CAPACIDAD
La nueva serie de plataformas de tijera híbridas con el sistema dual bi-energy está disponible con alturas de trabajo de 9.70 m, 11.75 m y 14.12 m. Todas las unidades ofrecen la capacidad de desplazarse desplegadas a su máxima altura para mayor eficiencia y tiempo productivo en el lugar de trabajo. Unos neumáticos todo terreno rellenos de espuma que no dejan marcas proporcionan la versatilidad necesaria para iniciar el trabajo en terrenos irregulares y terminar sobre losas en interiores. El eje delantero oscilante activo mantiene las cuatro ruedas sobre el suelo durante la operación, permitiendo un mayor control de la máquina, así como una mayor potencia. Actúa como sensor automático del terreno y ajusta su posición según las condiciones del suelo, con independencia de si la plataforma está elevada o no.

Una canastilla con una extensión de 1.52 m en los tres modelos ofrece gran espacio para realizar el trabajo. En interiores, estos nuevos modelos permiten a cuatro operarios junto con sus herramientas (cabida para tres personas en interiores en el caso de la nueva GS-4069 BE) llevar a buen término las tareas acometidas.

ESTANDARIZACIÓN Y FACILIDAD DE SERVICIO
El diseño simplificado de apilado de 3-4-5 brazos proporciona estandarización para simplificar el almacenamiento de piezas. La plataforma GS-2669 BE proporciona una capacidad de elevación incomparable de 680 kg que ofrece a los operarios la capacidad de elevar más con mayor eficiencia.

 

Artículos relacionados:

Inicio al curso de manejo de montacargas

Revisión practica de manejo de montacargas

Capacitación para operadores de montacargas

Revisión de un montacargas

Categories: ,

Discuss this article:

2 Comments
  1. hilarion villalobos garcia Publicado en10 septiembre, 2015 | Responder
    me interesa una de sus plataformas de tijera para una casa habitación, asi que seria un equipo fijo ya que no se va a desplazar y la altura para subir seria de 3 ml. máximo y una capacidad de carga de 500 kg, ya exagerando en espera de su respuesta me despido de uds. como su amigo y seguro servidor Ing. Hilarion Villalobos Gacia
    • Montacargas RTE Publicado en12 septiembre, 2015 | Responder
      Claro que si, una vendedora se comunicara con usted el dia lunes para atender su solicitud.

DEJA UN COMENTARIO

Vaciar campos