Tipos de Llantas para Montacargas

Tipos de llantas para Montacargas

Tipos de llantas para Montacargas

En Los Montacargas de RTE contamos con la más amplia variedad de equipos en todos los tipos de llantas para montacargas adaptándose a las necesidades de nuestros clientes.

Factores a considerar cuando elija Tipos de Llantas para Montacargas

Consumo de Potencia y Combustible.
Operar con llantas que usan menos energía y tienen una menor resistencia al rodado puede reducir consumo de combustible tanto como el 10% y disminuir costos de mantenimiento. Usar las llantas adecuadas para el trabajo puede también alargar la vida de las baterías industriales e incrementar los niveles diarios de producción.

Seguridad.
Seleccionar la llanta adecuada para el trabajo puede incrementar significativamente la seguridad del operador. Por el contrario, operar con llantas usadas o rotas ponen en riesgo la estabilidad y capacidad de carga del montacargas.

Protección del Producto.
Ya que las únicas partes de un montacargas que tocan el piso son las llantas, es importante considerar el papel que juegan las llantas en la protección de su producto. Algunas llantas ofrecen más absorción de impactos mientras manipulan la carga.

Impacto y Fatiga del Operador.
¿Sabías que el hule de las llantas es el único sistema de absorción de impacto en un montacargas? Las llantas con un malo o pobre desempeño pueden en gran medida incrementar la fatiga del operador. Esto resulta frecuentemente en menor productividad y problemas potenciales de seguridad ya que el cansancio obstaculiza la conciencia y tiempo de reacción del operador.

Condiciones de Operación.
Las llantas del montacargas están diseñadas para adecuarse a las necesidades específicas del cliente.
Las llantas A- Presión vienen en varios componentes que proporcionan mejor amortiguación para confort del operador y estabilidad de la carga con accesorios. El diseño alternativo de cuerdas promueve mejor operación en aplicaciones en desechos, húmedas, aceitosas o de abuso constante. Las llantas solidas ofrecen un manejo suave para prevenir daño mientras que se eliminan las ponchaduras, reventones y el tiempo muerto asociado.

Aquí puedes encontrar un listado para todos los tipos de llantas para montacargas y los equipos que tenemos en existencia:

Llantas CUSHION (Cushion Tires) | Ver productos de este tipo

Llantas RUDOMATICAS (Pneumatic Solid Tires) | Ver productos de este tipo

Llantas NEUMATICAS (Pneumatic Air Tires) | Ver productos de este tipo

Llantas de POLIURETANO (Poliurethane Tires)

Artículos relacionados:

Inicio al curso de manejo de montacargas

Revisión practica de manejo de montacargas

Capacitación para operadores de montacargas

Revisión de un montacargas

Categories: , ,

No hay commentarios aún.

DEJA UN COMENTARIO

Vaciar campos