Simulador de Montacargas

Nuevo Simulador de Montacargas lleva la tecnología de realidad virtual al lugar de trabajo industrial

RTE de México, líder en la compra venta de montacargas semi-nuevos a nivel nacional, trae a usted las últimas noticias en tecnología para montacargas. El Nuevo Simulador de Montacargas lleva la tecnología de realidad virtual al lugar de trabajo industrial.

Simulador Montacargas

Simulador de Montacargas

La compañía de realidad virtual industrial PlayWerk, creadores del exitoso Forklift-Simulator (Booth C2145), anunció la expansión de su línea de productos con la primera camioneta VR del mundo y un compromiso continuo para ayudar a crecer e inspirar a los empleados, mientras aumenta la seguridad y productividad.

Forklift-Simulator (Simulador de Montacargas)

Un simulador de contrapeso y el primer producto lanzado de PlayWerk, ha sido adoptado por compañías de todo el mundo para garantizar que los operadores de montacargas sean expertos en su trabajo específico: aumentar la seguridad, la productividad y la satisfacción de los empleados.

La compañía está ampliando su línea de productos con el primer simulador de camión con alcance VR del mundo. Una carretilla retráctil es una necesidad en los almacenes con pasillos estrechos y un alto apilamiento vertical de paletas. Capacitar y perfeccionar las habilidades de alcance del camión en realidad virtual puede reducir las preocupaciones de seguridad y la confianza de los empleados.

 

Simulador Montacargas“El componente de entrenamiento de realidad virtual de nuestra solución es inversivo, realista, gamificado, interactivo y acelera el aprendizaje individual y grupal”, dijo el CEO y cofundador de PlayWerk, Stijn Vanorbeek. “La capacidad de obtener datos objetivos, rastrear ideas y adaptar los métodos de entrenamiento, así como implementar fácilmente procesos estandarizados en todas las ubicaciones de la empresa, garantiza que las políticas de seguridad se cumplan en toda la empresa”.

“A medida que los entornos de trabajo se vuelven más tecnológicos y automatizados, la necesidad de un sistema de capacitación sofisticado e interesante se vuelve crucial”, dijo Bram Clincke, cofundador de PlayWerk. “Los elementos de gamificación y la inmersión permiten un aprendizaje acelerado que en última instancia conduce a una mayor productividad y una fuerza de trabajo más feliz y segura”.

Categories: ,

No hay commentarios aún.

DEJA UN COMENTARIO

Vaciar campos