Simulador de Tecnología Montacargas

Simulador de Tecnologia Montacargas

En los laboratorios de HIL en Mossville Illinoise, Caterpillar, recrea situaciones reales, para probar el máximo potencial de sus maquinas, con Simulador Tecnologia Montacargas de punta, los montacargas son sometidos a niveles de estrés y potencia. Las pruebas también tratan de lograr reducir las emisiones de sonido, para que los montacargas sean cada vez mas silenciosos al realizar operaciones. Los exámenes también prueban las vibraciones que producen las maquinas, para que de esta manera, se pruebe como las vibraciones influyen el tiempo de vida de la maquina.

Simulador Tecnologia Montacargas

Simulador Tecnologia Montacargas

 

Comprometidos a fomentar la educación, sobre la operación con cuidado de los montacargas; la NMHG, NACCO Materials Handeling Group, se comprometió en el día internacional de el montacargas, en Junio 9 del 2015, se tomaron el día para hablar con empresas y clientes sobre la seguridad al operar un montacargas.

Se repartieron folletos, y vídeos instructivos en los cuales los dirigentes, mostraban los pasos para hacer entender a las personas, el correcto uso de un montacargas.

Forklift safety & Pedestrian Safety tips

Forklift safety & Pedestrian Safety tips

 

Simulador Tecnologia Montacargas Hyster

En Junio 9 del 2016, la compañía, Hyster, se tomo el trabajo de hacer dos posters que se incluyen en el programa ganador de premios sobre la operación de un montacargas, accesible a través de los comerciantes Hyster. El primer poster “Forklift safety tips”se encarga de mostrar con imágenes animadas, el correcto uso de un montacargas, con sus debidas precauciones, el correcto uso de prendas de precaución, y con los pasos para prender y usar el equipo.

El segundo poster llamado “Pedestrian Safety tips”, trata sobre como se debe de operar un montacargas para que sea seguro hacia las personas que transitan cerca de el área de operación, el correcto uso del equipo con las cuchillas cercanas al piso, con luces de encendido y claxon.

 

 

Simulador Montacargas

Simulador Montacargas

 

Hyster siempre se ha mostrado preocupado por la seguridad de sus usuarios de carretillas elevadoras, la empresa está al tanto de la cantidad de accidentes que ocurren cada año, en torno a estas increíbles máquinas; entonces en 2016, Hyster anunció un simulador de montacargas. Este simulador dará a los usuarios futuros, la capacidad de aprender los conocimientos básicos de operar una carretilla elevadora con las medidas de seguridad y precaución que son necesarias en un montacargas. Al año se registran numerosas muertes involucrando a estas maquinas, la mayoría de los casos, debido a que son aplastados por las cuchillas, por lo tanto siempre es importante usar casco al operar un montacargas.

Categories: ,

No hay commentarios aún.

DEJA UN COMENTARIO

Vaciar campos