Toyota Montacargas Número 1

En 15 años Toyota Montacargas ha sido considerada la marca #1

Durante 15 años Toyota Montacargas ha sido nombrada la marca número 1 en montacargas, esto fue establecido gracias a que Toyota es la lider en ventas a nivel mundial. En el año 2017 Toyota sacó al mercado nuevos productos a sus ramas industriales, esto consiguió una ganancia total de $8.6 millones de dólares. Los ejecutivos al mando de toyota reconocen que su excelente desempeño económico se debe a los excelentes asociados que manejan las 220 sucursales en Estados Unidos, y en el resto de el mundo.

Toyota Montacargas 1

Toyota Montacargas 1

Toyota Montacargas celebró el día de la seguridad del Montacargas

Toyota se enfoca en difundir la idea de la seguridad, a la hora de utilizar un montacargas, esto lo demostró en el día internacional de el montacargas, en el que se dieron consultas gratuitas a los clientes, para que sepan operar los montacargas correctamente en sus instalaciones. Toyota trata de garantizar que los encargados de las sucursales den instrucciones gratuitas a los clientes, para que sepan usar el equipo que requieren de la manera mas segura en sus instalaciones, siempre llevando el equipo de protección correcto, y con los manuales de operación requeridos.

El premio del presidente de Toyota, recompensa a los mejores directores de sucursales

Este premio se otorga a los mejores directores de las sucursales de toyota en el país, esto se hace con el objetivo de promover el esfuerzo y dedicación que imparten estos directores anualmente en las sucursales de Estados Unidos. Los ganadores del concurso anual, recompensó a 15 sucursales con un viaje todo pagado a Islandia; los directivos de Toyota afirman que este premio es importante, porque festejan la dedicación que tienen las sucursales a satisfacer y atender al cliente; esto afirma Toyota que es lo que separa a la marca de la competencia.

Categories: , , ,

No hay commentarios aún.

DEJA UN COMENTARIO

Vaciar campos