Arrendamiento de Montacargas

Toyota Financiará Arrendamiento de Montacargas a Empresas

 

 

Ante el crecimiento constante del 15 al 20 por ciento, en el mercado mexicano de montacargas, Toyota Material Handling comenzará con una inversión de tres millones de dólares. Ofrecerá opciones financieras a empresas para Arrendamiento de Montacargas y renovar sus equipos, se importaran 7 mil 500 unidades nuevas al año; se estima que el mercado de los montacargas usados será de dos a tres veces, mayor que el de montacargas nuevos. Toyota se da cuenta de que cualquier producto en su línea de producción pasa por algún momento por un montacargas, equivalente a un tercio de las ventas totales de la empresa; por lo tanto es una idea estratégica, mover el mercado a México.

 

 

 

 

Montacargas vs Automoviles

Un montacargas es muy diferente a un automóvil, al mirar por debajo de una de estas excelentes maquinas, podemos ver en parte la diferencia; no es mentira que manejar un montacargas es de especial cuidado, porque de no tener un correcto uso puede terminar en severas consecuencias.

  1. La primera diferencia que podemos encontrar es el centro de gravedad: a diferencia de un auto, el montacargas tiene un CG apoyado en tres puntos de apoyo, lo cual significa que se puede volcar con especial facilidad.
  2. El centro de gravedad está compuesto de las ruedas frontales, y de el cuerpo central del montacargas, para  poder levantar cargas que superan su peso, mientras que el de un auto, radica en la base del auto.
  3. Cuando el operador de un montacargas tiene conocimiento de el punto de estabilidad, puede saber cómo distribuir el peso correctamente, evitando accidentes

 

Cuando compres montacargas con nosotros te daremos capacitación personal gratis!

Categories: , ,

No hay commentarios aún.

DEJA UN COMENTARIO

Vaciar campos