La Llegada de los Montacargas

Los cambios en la industria con la llegada de los Montacargas

La Llegada de los Montacargas: No es noticia nueva, cuando se establece como argumento, que la industria mueve al planeta tierra, lo que alguna vez se centraba en el intercambio de bienes, ahora se intercambia por dinero. Sin embargo, para que la economía funcione, todos deben de vender algo, algunos venden su tiempo, su trabajo, y sus productos; por lo tanto, la llegada de el montacargas revolucionó el planeta entero, porque ahora se facilitaba el transporte de materiales, a un ritmo desenfrenado, logrando que cualquier propietaria de empresa pueda interactuar con su almacén.

La Llegada de los Montacargas

La Llegada de los Montacargas

Desde 1851 se hizo un cambio, este cambio fue el de introducir la carretilla elevadora en el mercado industrial, eso motivó a diferentes inventores a inventar otros mecanismos, como el elevador, elevación de carga con poleas etc. No fue hasta 1923 cuando Yale invento la carretilla elevadora con funcionamiento de presión hidráulica; y esto cambió profundamente la industria en sí. Antes las cargas tenían que operar, con el uso de poleas, fuerza humana, y con la de animales, con la llegada de los montacargas impulsados por presión hidráulica hizo posible que cualquier propietario de almacén pudiera organizar y transportar mercancía sin la necesidad de grúas aéreas y poleas complejas y fuera del alcance de los pequeños propietarios de negocios.

En nuestra empresa Los Montacargas, nos dedicamos a la venta de montacargas usados y seminuevos en condiciones excelentes, nuestro gran conocimiento en el mercado y años de comercializar semejantes máquinas nos han dado la capacidad de proveer el montacargas correcto a cualquier cliente, con gusto aclaramos cualquier duda.

Categories: , ,

No hay commentarios aún.

DEJA UN COMENTARIO

Vaciar campos