Montacargas Eléctrico o de Combustión

Comprar un Montacargas Eléctrico o de Combustión

Los montacargas son máquinas complejas, tienen una inmensa cantidad de variaciones, que dejan a muchos compradores nuevos, en un gran problema. No se puede negar, que de todas las cosas que diferencian a los montacargas, la mas significativa es la combustible. ¿Deberías comprar un Montacargas Eléctrico o de combustión?

Montacargas Eléctrico o de Combustión

Montacargas Eléctrico o de Combustión

1.- El tipo de uso del montacargas: un montacargas eléctrico tiene una cierta cantidad de horas de uso, uno de combustión puede durar muchas mas horas en operación.

2.- El lugar de operación: un punto en contra de los montacargas de combustión, es el combustible, tiene olor, produce mas ruido que uno eléctrico y suelta humo en el almacén; por otro lado, un montacargas eléctrico no suelta humo ni olor, especialmente importante al trabajar cerca de productos alimenticios.Montacargas Eléctrico o de Combustión

 

3.- Precio: Un montacargas de combustión, requiere de costos elevados anuales en combustible, requiere de mas procesos de reparación, pero tiene un coste de vida útil superior. Un montacargas eléctrico, tiene un coste inicial mas alto que el de combustión, pero a largo plazo puede ser mejor opción para ciertas personas.

Seguro le podemos conseguir el montacargas que está buscando a un excelente precio

Categories: , , , , , ,

No hay commentarios aún.

DEJA UN COMENTARIO

Vaciar campos