Accidente de Montacargas

Cadenas de Supermercado enfrentan Demanda de $31,000 dólares por Accidente de Montacargas

Las cadenas de supermercado “Super Value”, enfrenta una demanda de casi $650 mil pesos, por el accidente causado a una clienta, por parte de un empleado. Este la accidentó al causar una colisión con su tobillo; y al llevar el caso a un juicio; se llegó al veredicto que se debía de pagar un monto considerable a la afectada, por molestias médicas y personales. Accidente de Montacargas.

Accidente de Montacargas

Accidente de Montacargas

No obstante, el empleado que manejaba el montacargas, mencionó como argumento, que él no había tenido la culpa, sino que había sido la clienta, quien tuvo la culpa de la colisión. Para el beneficio del empleado y de la cadena de supermercado, la mujer no requirió una operación para arreglar su herida localizada en el tendón de aquiles. Se mencionó como detalle que la mujer, se encontraba sin seguro médico desde tres meses antes, y requiere de ayuda económica para pagar el tratamiento de su tobillo.

Este tipo de accidentes, dejan en claro que la operación de montacargas es una actividad de alto riesgo, que puede cobrar la vida de las personas a su alrededor si no se maneja de manera apropiada. Lamentablemente, la mayoría de los casos de accidentes, son causados por negligencia en el área de trabajo, empleados que hacen uso del celular al manejar, o se mantienen ajenos a las normas de precaución que se deben llevar al operar un montacargas.

Categories: , , ,

No hay commentarios aún.

DEJA UN COMENTARIO

Vaciar campos