Motor de Hidrógeno

Montacargas Impulsado por Motor de Hidrógeno

La empresa Linde, comenzó desde 1997, a trabajar en combustibles alternos que podrían impulsar una carretilla elevadora, por precios mas económicos, teniendo en cuenta la huella de carbono que manejan los combustibles fósiles. La producción de energía es a través de una reacción química entre el oxígeno y el hidrógeno. Esta energía a su vez es almacenada en una batería de iones, que a su vez alimenta a todas las acciones que realiza el montacargas. Los únicos subproductos de este proceso energético son el calor y el agua. Motor de Hidrógeno.

Motor de Hidrógeno

Motor de Hidrógeno

“Nuestros clientes buscan soluciones energéticas económicas y, cada vez más, la huella de CO2 está jugando un papel decisivo en este contexto”, explicó Weinberger.

Esta compañía, trata de dar un giro al mercado de montacargas, que actualmente se encuentra sobrecargado de modelos tan similares, que apenas se pueden ver las diferencias. Linde, por su parte, procura dar un paso mas adelante, tratando de establecer tendencias, sobre el consumo de nuevos tipos de energía. Con el objetivo de ahorrar dinero al cliente, y ayudar a reducir la huella de carbono que generan los clientes en si.

Categories: , ,

No hay commentarios aún.

DEJA UN COMENTARIO

Vaciar campos