Noticias


¿Cuál es el montacargas más adecuado para mí?

Montacargas más adecuado para mí Montacargas contrabalanceado de combustión interna con llantas sólidas tipo cushion: Alta comodidad para el operador por estar sentado sobre el equipo. Diseñados para usarse principalmente en interiores y sobre superficies lisas. Son más compactos que los montacargas con llantas neumáticas. Su rango de giro es muy breve y son ideales para uso en áreas reducidas. Por su agarre al suelo, ofrecen maniobras muy precisas. Capacidades disponibles: 3,000 – 90,000 Lbs (1,350 – 40,500 Kg). Combustibles disponibles: Gas LP (ofrece la menor contaminación por combustión), gasolina o diesel (ofrece la máxima durabilidad del motor). Elevación máxima de carga disponible: 6 – 30 Ft (1.8 – 9 M). Accesorios disponibles: Desplazador lateral; Clamps; Sistema Push-Pull; Etc. Opciones disponibles de llantas: Llantas lisas tipo cushion: Ofrecen máxima tracción en superficies lisas; alta durabilidad y economía. Llantas con tracción tipo cushion: Ofrecen máximo…

¿Cómo opera la garantía en los montacargas?

Todos los montacargas son revisados minuciosamente antes de ser entregados. RTE cuenta con una bitácora de ello. Aún asi y por tratarse de equipos seminuevos, es normal que en contadas ocasiones, sea necesario aplicar un servicio en garantía. Montacargas de combustión interna: Ofrecemos 30 días de garantía y aplicable al tren motríz: piezas del motor y de la transmisión. Montacargas eléctricos: Ofrecemos 30 días de garantía en el motor de tracción. NOTA: Todas las garantías aplican L.A.B. nuestra empresa; salvo que de común acuerdo, RTE autorice la reparación en sitio a través de su propio personal o autorice que el servicio sea realizado por un tercero.

¿Qué características especiales o dimensiones tiene un montacargas?

RTE cuenta con toda la información técnica detallada. Favor de solicitarla a nuestro departamento de ventas.

¿Cuánto tiempo retiene la carga de la batería un montacargas eléctrico?

Una batería nueva retiene la carga un máximo de 5-6 horas de trabajo contínuo. Nuestras baterías tienen un período de vida de un 70% aproximadamente. Es en extremo importante cuidar la vida útil de la batería; por ello, con gusto nuestro personal le informará en detalle los cuidados que deben tenerse.

¿Cada cuánto tiempo debo dar mantenimiento al montacargas?

Todos los equipos cuentan con un horómetro. Para mantenerlos en óptimas condiciones, nuestra sugerencia es darles un mantenimiento preventivo cada 300 horas. RTE sólo brinda estos servicios dentro del área metropolitana de Monterrey.

¿El precio publicado es definitivo?

De ninguna manera. Para RTE cada negociación es diferente y ampara muchas aristas: cantidad de montacargas a adquirir; forma de pago; destino de embarque; Etc. Estamos abiertos a cualquier negociación! Por favor, siempre tenga presente que toda oferta formal es bienvenida!